12:42 p. m.

Sinceritat hispana

Publicado por Pansete |

Els de El País de las Tentaciones mai no deixen de sorprendre en el seu intent de ser més transgressors que ningú. Aquí, un bonic vídeo (tarda un xic, xiquets) on uns quants exemplars de "homo morlocus hispanium" parlen de les coses que els agrada sentir quan follen. Atenció al testimoni del borratxo a l'atur: molt aclaridor.

"¡¡Dime que soy un puerco!! ¡¡¡¡Dime que soy un puerco!!!!"


Resultat material de dir-li a algú "quiero que seas la madre de mis hijos..."


1 comentarios:

Dr. Bermúdez dijo...

Vayamos por pasos:

El primer interfecto del magnífico documento dice gustar de cualquier afirmación erótica que no "mente" a su madre. Animalillo, ¿cómo quieres que la buene mujer se mente a sí misma mientras te la tiras?¿O acaso es como Maradona, que habla de sí en tercera persona?.

El segundo tipo, amante de las lenguas, dice ponerse especialmente con el italiano. O ha visto demasiadas veces "Un pez llamado Wanda" o bien todavía debe pasar por la edificante experiencia que supone ser violado por dos cabreros sicilianos, a punta de lupara.

La chica de "la faena" pide a sus parteners "que no se le corran todavía". Con esa dentadura, puede estar tranquila... yo mismo jamás me atrevería a lo contrario -a menos que, sabio de mí, decidiese perder por siempre la posibilidad de engendrar un cachorro-.

Del borracho con gafas de sol, qué decir... Sólo me gustaría saber qué cosas bonitas le han dicho alguna vez -¿por ejemplo, "Hasta la polla te huele a Ron Pujol"?-.

Por cierto, la foto de los cerdos copulando dice más sobre este terruño nuestro de lo que jamás podremos llegar a dcir con palabras.

S.

Subscribe