7:26 p. m.

Desde Génova con amor

Publicado por Pansete |

Potser alguns ja la coneixieu, però ho dubto. Culturitzeu-vos, doncs! A mi em dóna que el PSOE és el patrocinador oficial d´aquesta pàgina; per això estic buscant con un lelo la pàgina anti-PSOE promoguda pel PP. Mentre no la trobem, aquí teniu:

http://www.losgenoveses.net/

Martínez, el facha


"¡¡¡¡Cuññaaaa-aaa-ooo, mira ca dicho
de que vivimo en democracia!!!
¡¡¡Aaaaiiiiii, que me daaaa-aaa-aaaa, cuñaaaa-aaaooo...!!!"

1 comentarios:

Dr. Bermúdez dijo...

En los felices tiempos del caudillo jamás un rojo miserable y comeniños se habría atrevido a expulsar a una señoría del hemiciclo por insultar repetidamente a un miembro del gobierno... en tiempos del caudillo, por mucho menos lo habrían fusilado. Propongo que volvamos, tal y como seguro que aprobaría el señor Pujalte, a prácticas propias de tiempos mejores y se pase al caballero en cuestión por el paredón, previo afeitado en seco del apolillado bigotillo que me lleva. Ah, y para las señorías del Senado que se hacen ver esposados para llamar la atención sobre el tiránico régimen en el que vivimos, propongo un remo preferente en los leños de nuestra armada, con vistas al mar y mucho y muy saludable aire yodado.

En fin, poco más o menos lo que los carroñeros de la calle Génova seguro que aprobarían para los adversarios políticos que se comportaran tal y como ellos se han comportado.

Atentamente,

S.

Subscribe