Es posible que, puestos como estáis en esto de las tecnologías del mañana, hayáis reparado en la existencia de esta página web. O quizás no. Al fin y al cabo, no es muy diferente de singles.com o match.com pero tiene un punto de gratuidad que la hace diferente... Porque aquí de lo que se trata es poner en práctica una sana y noble afición hispánica: criticar.
http://www.sexyono.com/

Aquí unos cuantos ejemplos extraidos al azar y sin ninguna aviesa intención (aunque ninguno tiene desperdicio). Por ejemplo, tres simios hembras heterosexuales:

"soy alegre y qiero conocer muchisimos amigos
porfavor no sean tan crueles con su puntuacion bye besitos"


Bueno, parece que esta no se ha enterado de que el look travestí psicótico ya no se lleva... Otra:

"Soy simpática y cariñosa, tengo todo en la vida
pero me falta encontrar al hombre que me haga feliz.
Si tu también quieres ser feliz haz clic en SI. Besitos a todos."


Vaya, otra que se ha pensado que esto de la igualdad con los hombres era lucir descapotable y suripanto en el asiento del copiloto. Si es que no nos enteramos...

"bno, q puedo dcir soy muy salvaje, a vecs fastidiosa, a vecs madura muchas vecs no,
depend d la situacion, no m gusta q m molestn mucho pro m enknta molestar a los dmas, a
vecs m doy mi puesto n frent d los dmas, m enknta rumbear, y pasa
rla bn.."

Tú lo que eres, es una histérica de mucho cuidado. Y vigila con vestirte así por casa, que cualquier día de éstos sales en el Edipo News.


Visto el percal, ahora vamos con los simios machos:
"hola, q tal, soy un chico un poco timido, no soy un cuero ero creo q lo importante
es lo de adentro, me gustari conocer chicas para tener una bonita amistad
y despues lo que el tiempo diga. un besote para todas, bye"

¡Ey, pibe, eres un güey! El tiempo dice poco pero en tu caso hará una excepción y no dirá absolutamente nada.

"ola, soy un xico d fuenlabrada(madrid)majete estudiante de ingenieria q le gusta salir de fiesta,
ir al gim y hacer capoeira(se intenta), Me gusta l musica electronica, hiphop, rock..
weno si alguna xica simpatica le apetece conocerme pos yo encantao!"

(respuesta patrocinada por Fuenlabrada, ciudad de vacaciones): Pos ella seguramente también. Y podréis ir juntos al centro comercial Xanadú, comprar, ir al cine, bajar por su fabulosa pista de esquí y con un poco de suerte, romperos el cuello para evitar sucesivos cruces de genomas defectuosos.

"Hello girls! weno, esta foto lo dice todo :(..esta media hecha al proposito
pero la verdad es que ese dia estaba realmente deprimido
y es por eso que busco una hermosa ninia
que logre terminar con mi angustia
ya que estoy sholito :(.."


Es cierto: la foto lo dice todo. Sólo un matiz: la angustia justamente te viene porque te haces fotos y porque en casa tienes espejos. Tira tu webcam y rompe los espejos (imagen sugerentemente poética, por cierto) y haz como otros de tu especie: vive ignorante.

Una última cosita: encantador meterse en la sección "Mujeres homosexuales". Mi sentido arácnido me decía que no, que esas no eran lesbianas, que todo era una patraña. Pero de golpe he encontrado esto y me he reconciliado con la página en cuestión.
"ESPERA ..PARA TODAS LAS LESSBI QUE RECHAZAN A LOS HOMBRES UN BESITO..SI YO FUERA MUJER LO HICIERA TAMBIEN ..LAS APOYO 100% ..SOY CUBANO TENGO 29 AÑOS Y BUENO SI QUIERES VARIAR .TENGO PELUCAS JAJAJA ..y estoy loquisimoo"

Y es que Vin Diesel es un cachondo.

8 comentarios:

Dr. Bermúdez dijo...

¡Midas, tu buena madre se equivocó al bautizarte, a partir de hoy te llamaré Midas!... como siempre, pero esta vez más que nunca, has dado con un filón de los que transforman un hermoso desierto en una cloaca llena de maleantes -y si no, que se lo pregunten a California-.

Admirado, alucinado, erecto me despido de ti, oh rey de Macedonia

Tu humilde servidor,

S.

Dr. Bermúdez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dr. Bermúdez dijo...

Una vez concluida la sesión de merecidas adulaciones y palmaditas en la espalda virtuales, pasemos a uno análisis pormenorizado de los mensajes autodescriptivos y las imágenes que ilustran este post, que sin duda está a la altura -o incluso supera- al de los fashion que, hace ya tiempo, pusimos en el punto de mira de nuestras ofensas y frustraciones sexuales:

Foto 1: La chica (sic) travesti-psicótica. Dejando de lado las evidentes similitudes con el look propio de las desgraciadas niñas tailandesas que son obligadas a prostituirse en tan noble paraje, la interfecta en cuestión tiene un grave problema con su redacción y una evidente falta de autoestima: pide que la gente (sic) no sea "tan cruel" con la puntuación. Evidentemente, como mínimo se merece doscientos puntos (eso sí, de sutura).

Foto 2: La ballena del BMW descapotable. Lo tiene todo en la vida, menos un cerebro. Y con lo caro que va el kilo de neuronas, probablemente no lo llegue a tener nunca.

Foto 3: La histérica del biquini azul. Para empezar, o bien es disléxica o bien le faltan teclas al teclado de su ordenador. Desde mi humilde punto de vista, la primera opción es la más acertada: se anuncia en una página de cría e intercambio de monos, cuando sin duda obtendría mejores resultados mostrándose en una página de contactos.

Foto 4: El simio romántico. No sólo es guay hasta la médula, también... es un chico (sic) sensible. Garrulas todas ¿a qué estáis esperando? Los McDonalds venideros necesitan de vuestros cachorros.

Foto 5: El ingeniero. La Universidad, mis amados iguales, ha llegado hasta este punto lamentable. Al próximo que me diga "Uni para tod@s", prometo apuñalarlo en la yugular con un cuchillo de postres.

Foto 6: El amigo de los antidepresivos. Nada esencial que añadir a lo ya expuesto de manera tan brillante por el bueno de Pansu. Sólo un breve apunte: si estás tan triste, ¿por qué no pruebas a saltar por el balcón? Dicen que funciona...

En fin, y de Vin Diesel qué decir; dejando de lado su natural vulgaridad, es el único que se toma la situación como se debe tomar: con sentido del humor y un poco de resignación.

Aliviado y sonriente -gracias, Pansu-, se despide,

Aleix dijo...

Lo d'aquests infraseres i lo de l'Alicia Bassols & friends vindria a ser com dos cotxes que circulen per la mateixa carretera; el que un sigui un Audi TT, i l'altre un Dacia Logan made in Vratislava no treu que els dos circulin per la mateixa carretera comarcal infecta.

Es que avui m'ha agafat la vena poètica...

Pansete dijo...

Sí, tots estem en aquest vall de llàgrimes...

Dr. Bermúdez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dr. Bermúdez dijo...

Pero unos lloramos y otros hacen llorar...

Pansete dijo...

Y nosotros, ¿en qué categoría estamos? No me lo digas, no me lo digas...

Subscribe