9:24 a. m.

Ens roben

Publicado por Pansete |

És evident que en el bar en què es celebrà la Primera Trobada Internacional dels Membres d'Endogamia Virtual, hi havia un/a espia, que en quinze dies ha escrit aquest, suposem, magnífic llibre.

4 comentarios:

Aleix dijo...

La prova!

"Para escribir su libro, el señor Roglan ha contado, como se dice en la contracubierta, “con documentos inéditos y revelaciones de personas que compartieron la vida y las actividades” de Oriol Solé."

Vendetta!

Dr. Bermúdez dijo...

¡Ya tardamos en escribir los guiones para "CSI Benidorm", forrarnos y comprarnos así un lujoso apartamento en Marina d'Or, el sueño de todos los daltónicos analfabetos...!

Respetuosamente vuestro,

S.

Aleix dijo...

Dades crucials a favor de CSI Benidorm:

"El Instituto de Medicina Legal de Valencia (algo así como el CSI televisivo) estudia 45 denuncias por presuntas imprudencias médicas durante 2005, lo que supone 29 casos más que en 2004 (hubo 16)
La mayoría de ellas se produjeron en hospitales públicos, según informaron ayer tras la presentación de la memoria de este instituto. En algunos casos, estas supuestas malas actuaciones médicas supusieron la muerte del paciente y en otras, les dejaron alguna secuela.

En cuanto a las especialidades en las que se produjeron, la mayoría están relacionadas con intervenciones quirúrgicas (por ejemplo, ginecología o traumatología).

Además, en 2005 hubo 40 homicidios (31 hombres y 9 mujeres), lo que supone tres más que en 2004. Fuentes del instituto informaron que «13 de ellos se hicieron con arma blanca y 8 ó 9, con armas de fuego. El resto, mediante agresión física».

Por otra parte, informaron del aumento en un 20% de los exámenes psicológicos a mujeres maltratadas. Así, el año pasado se redactaron 65 informes psiquiátricos para evaluar secuelas originadas por la violencia de género, frente a los 54 casos de 2004. En total, el Instituto hizo 1.620 autopsias, de las que 798 fueron por causas violentas."

http://www.20minutos.es/noticia/99371/0/CSI/estudia/casos/

798 casos, això dona per 10 temporades lo minim!

Pansete dijo...

Sí senyor! Aquí hi ha sèrie! Per cert, recordeu el cas del simpàtic anestesista que contagià la Hepatitis C a centenars de persones? Oi que sí? Premi pel primer que em digui en quina zona geogràfica espanyola estan repartits els hospitals en que aquest gran professional actuava (zona on també s´instrueix el judici).

Sí, ho sabeu i penseu: "com pot ser que tot succeixi Allà"?! Pansete mai menteix:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/12/sociedad/1126484387.html

Subscribe