1:22 p. m.

Waiting the GEOS

Publicado por Dr. Bermúdez |

Estimados amigos,

hace unos días llegó a mis oídos una noticia harto simpática: una muchachita de 14 años, Julia Wilson, estudiante en un instituto de Sacramento, California, fue sacada de clase e interrogada con métodos bastantes expeditivos por una pareja de agentes del FBI por haber colgado en un blog una imagen photoshopeada del bueno de George en la que se podía leer "apuñalemos a Bush".

Sinceramente, creo que la noticia se comenta sola y nada nuevo añade a la ya de por sí maltrecha imagen de un país que gracias a su clase dirigente se está convirtiendo a pasos agigantados en un terrorífico pozo de mierda. Sin embargo, y gracias a la feliz experiencia de la pequeña Julia, me pregunto: ¿cuándo vendrán a visitarme los GEOS?¿Cuándo me encontraré con mis hermanos de Endogamia, en una celda mal iluminada, con un calcetín en la boca y un par de cables enchufados en los huevos?¿cuánto tardaremos en aparecer en una baraja de cartas como rey, caballo y sota de bastos?... Porque si a la cría esta la han pillado en clase y la han amenazado -y enjuiciado- por aconsejar el apuñalamiento del personaje ese, amigos, qué no harán de nostros después de todo lo aquí dicho -y de todo lo que aun pensamos decir...-

En fin, que corren buenos tiempos para la incorreción política... en nombre de la libertad, la democracia y los derechos humanos, of course...



No, que me dijeron que lo que había hecho estaba muy feo, y que si sabía lo que
era un bukkake, y quién era Goebbels, y si me gustaría ir de vacaciones a Guantánamo...

P.D.: Durante la redacción de este post, ha llegado a mi conocimento otra noticia relacionada con la particular visión que de la educación y los derechos de la infancia tienen las instituciones norteamericanas. Al que le interese y tenga estómago, un vínculo...

Endogamia Virtual: Tot esperant Godot, oiga...

3 comentarios:

Pansete dijo...

Ambas noticias, preciosas, y muy bien resumidas por vd. Hace tiempo que lo venimos diciendo, ¿no?: la libertad de expresión no cotiza mucho en bolsa, la verdad.
Y le dejo, que llaman a la la puerta...

Unknown dijo...

Qué ganas tengo de ver esa peli de la muerte de Bush que ha levantado tanta expectación (y que seguro es una mierda aburrida, pero ya tiene la publicidad del magnicidio).

Por cierto, ¿matar a Bush se podría considerar magnicidio o altruismo?

Dr. Bermúdez dijo...

Eutanasia, estimado Doc; como la que le aplican a los perrillos y gatitos enfermos...

Subscribe