4:55 p. m.

Apología de la vasectomía

Publicado por Dr. Bermúdez |

Estimados parroquianos,

acabo de ser testigo de uno de los más exquisitos suplicios a los que un/a pobre desgraciado/a puede ser sometido en televisión, en vivo y en directo. No se trata de un desmembramiento público mediante el uso de dos o más tractores, ni de una decapitación en directo con un cuchillo de cortar el pan; tampoco es la retransmisión de los cástings de Operación Triunfo edición rumana. Se trata del fabuloso programa de Antena 3 llamado "Libertad Vigilada", en el que -como segura ya sabréis- un grupo de homínidos de ambos sexos de edades comprendidas entre los 18 y los 24 años son dejados a sus anchas en un hotel de nosédónde, mientras sus padres observan de incógnito los procederes de su prole.

Pongámonos en situación: jóvenes españoles/as -dato muy relevante-, de entre 18 y 24 años -ergo, si los números no me engañan, en su mayoría miembros de la generación ESO-, mayoritariamente "sureños" -por decirlo de algún modo-, encerrados en un hotel y bien surtidos de alcohol... El resultado de tan simple operación sólo puede ser uno. Sin embargo, los padres y madres de los interfectos se sorprenden, escandalizan, avergüenzan, etc. y dicen, llenos de estupor, bien no reconocer a sus hijos/as o bien que las actitudes de los mismos/as son fruto "de la situación, de la compañía, del alcohol...". En fin, los lloriqueos de siempre que a nadie convencen -ni siquiera a los que los lanzan-. ¿Acaso era de esperar otra cosa?¿Alguien se había planteado -pongamos por ejemplo los miembros de la productora- que semejante muestra de hispanidad se habría puesto a debatir sobre la situación del conflicto arabo-israelí dentro del actual panorama político mundial, o que habrían protagonizado inagotables tertulias literarias sobre Shakesperare y su influencia en las estructuras narrativas del cine negro americano?¿Algún iluso esperaba ver a la chiquillada en cuestión bebiendo con moderación y comportándose con elegancia y buen gusto en tales circunstancias? ¿O es que en este país de retrasados mentales necesitamos ver por televisión lo que ocurre cada día en todas y cada una de las discotecas, pubs y locales de la costa e interior para creerlo?

Sin respuesta a las preguntas retóricas anteriormente formuladas, una sola conclusión de carácter general: programas como "Libertad Vigilada" son, antes que nada, estupendos baluartes para una actitud que cada vez más convence y conviene en el mundo en que vivimos, y es la de la total y absoluta abstinencia a la hora de ponerse a producir nuevos miembros de nuestra despreciable especie. Así, programas como el que nos ocupa ponen de relieve que, ante el impulso de meterla y dejar preñada a la compañera de turno, conviene recordar la perdida mirada del padre de uno de los interfectos en cuestión ante las imágenes que le muestran a su vástago borracho, en pelotas y tratando de meterle mano a un ejemplar de hembra de humano que, con un poco -muy poco- más de pelo sería la estrella de la más selecta jaula de mandriles. En fin, que ante la posibilidad de perder tanto tiempo, horas de sueño, dinero y tranquilidad para subir a semejantes personajes -por lo demás, nada fuera de lo común- más habría valido perder los huevos pisando una mina...

Y por si mis palabras agoreras os parecen exageradas, una muestra...

Respetuosamente vuestro, se despide

S.

4 comentarios:

Madelman dijo...

Piensa, amigo Dottore, la de temas de conversación que eso les dará en la próxima cena de Navidad con toda la familia.

Enseñar la minga a todo el país a través de una televisión en abierto es algo que hasta ahora solo había podido hacer Boris.

Además, viendo como se comportan sus hijos habitualmente, cuando les expliquen que son unbos farloperos y que han dejado preñada a alguna fulana de medio pelo los padres no tendrán un infarto, sino que incluso les felicitarán.

Cosas veredes, amigos...

Dottore Sandro dijo...

Ciertamente, señor Madelman, todo en esta vida presenta su lado bueno... incluso tener un hijo o una hija que más se parece a un mono que a un ser humano te abre las puertas del negocio de los parques zoológicos...

Por cierto, y aprovechando las circunstancias que la red nos brinda, a ver si quedamos, que tengo la cámara de vinos a punto de estallar...

A la espera de noticias, se despide

Il Dottore

Aleix dijo...

Gracies a Antena 3, podem confirmar que el concepte "espalda mojada" s'extén més enllà de Texas. Més que un casting de fills (que, total, poden agafar-se a l'atzar en la sortida de qualsevol discopaf), el geni d'aquest nou document sobre el món que ens envolta recau en la tria dels pares (sic); un The Very Best of Spanish Cazurros amb aquells tics de senyorito de provincias que tant agraden a casa ("yo si me disculpan no quiero verlo"). Ha! Però si tu et mataves a palles imaginat que feies el mateix a les festes del poble, morat de chinchón!!
Més que una vasectomia, el que inciten aquests videos és a una neteja etnica que riase usted de atila. En fila!

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Subscribe