2:13 p. m.

Seguim vivint en aquest món

Publicado por Aleix |

Poques coses ens expliquen millor aquest món que la sel.lecció de noticies del Meneame:

Un chino encierra a su mujer para poder ver el mundial tranquilo.

Según el rotativo 'China Daily', Li estaba viviendo el choque con una pasión que, por los gritos, su mujer debió juzgar excesiva; así que se levantó de la cama, fue al salón y apagó el televisor.
La indignación de Li no se hizo esperar y decidió encerrarla con llave en una habitación para poder seguir sin más sobresaltos las peripecias de Riquelme y los suyos e hizo oídos sordos a los gritos de su esposa.
La diferencia horaria obliga a los chinos a ver los partidos de madrugada, lo que está causando problemas de sueño y de salud a algunos aficionados.
Otro hincha sufrió una afección cardíaca al tercer día de Mundial por falta de sueño e ingesta excesiva de cerveza, según el doctor que lo atendió.

Confunden una peana con una obra de arte
Un plinto que debía servir de base para la escultura de una cabeza humana se convirtió en una involuntaria obra de arte admirada por algunos de los visitantes de la Real Academia de Bellas Artes londinense.
El escultor David Hensel, enterado de que los académicos habían seleccionado su obra, que representaba a un hombre riendo a carcajadas, como los chinos del fallecido artista español Juan Muñoz, acudió a la Real Academia a ver cómo quedaba expuesta.
Su sorpresa fue, sin embargo, mayúscula, según relataba ayer Evening Standard, al comprobar que los expositores se habían olvidado de la cabeza y habían colocado sólo el plinto sobre el que reposaba una pequeña pieza con dos bolas de madera destinada a fijar la escultura.
«Cuando le dije a una de los responsables de la galería que esa pieza, que parecía un hueso, no era mi escultura sino un simple soporte, se puso colorada mientras yo me reía para mis adentros», comentó el artista.
Algunos espectadores, sin embargo, se dijeron encantados con el contraste entre el gran plinto de granito y la pequeña pieza de madera y señalaron que encajaría perfectamente en la exposición.

De regal, i com que us heu portat bé, 24 by Nacho Vigalondo


Bona nit i tapa't

2 comentarios:

Pansete dijo...

Sobre el video: el talent ni es crea ni es destrueix: només es ransforma.

Moments grans:
- "en mi coche, que está en MI coche... ¡es ÉSTE!"
- quan el tio es tira al terra per les claus
- l'ús de la música
- el patetisme dels ianquis, que ja no saben ni enganyar-nos...

Aleix dijo...

Aquesta es la sensació que em va quedar en el meu intent(infructuós) d'aficionar-me a 24; acostumat al ritme intens de series on passen moltes coses en poc temps (CSI, per exemple), la conya aquesta del temps real se'm feia bastant aburrida... Siguem clar, una investigació en temps real implicaria un 8 capitols dedicats a 2 paios asseguts en un cotxe esperant, uns 3 capitols de un paio teclejant en un ordinador, entre 6 i 8 capitols de gent dormint (en algun capitol algu es destaparia i agafaria fred), un capitol dedicat a fer un bocata i comentar la peli del dia abans...

Subscribe