3:59 p. m.

Meritocracia

Publicado por Aleix |

"Nunca diremos que sois cinco o seis... salvo si sois cinco o seis", amb un lema com aquest El Manifiestometro es dedica al noble (i perillós) art del recompte de manifestants. Al principi la cosa sembla un cachondeo matemàtic. Atenció a la metodologia, digna del millor Star Trek:

Ésta es el área aproximada cubierta por los manifestantes alrededor de las 19.00 horas: 72.700 metros cuadrados.

El Manifestómetro ha dividido esta superficie en siete sectores y ha aplicado diferentes densidades de ocupación (número de personas por metro cuadrado), con estos resultados:

Sector 1: 3.000m2 x 3 personas por m2= 9.000 personas
Sector 2: 5.625m2 x 4 personas por m2= 22.500 personas
Sector 3: 12.300m2 x 4 personas por m2= 49.200 personas
Sector 4: 6.420 m2 x 3 personas por m2= 19.260 personas
Sector 5: 16.900 m2 x 3 personas por m2= 50.700 personas
Sector 6: 6.223 m2 x 2 personas por m2= 12.446 personas
Sector 7: 22.300 m2 x 1 persona por m2= 22.300 personas
TOTAL: 185.406 personas.

Mira el que es pot fer amb un aprobat en matemàtiques. Acojona, eh? Doncs amb aquesta tonteria, els del manifiestometro la lien de mala manera: amb lo macos que estaven ells amb la calculadora, que s'els dona per anar a fer de reporteros dicharacheros a la vaga del PP i la AVT. Quin document, amics!

Són tan eficients, que fins i tot ens fan els peus de foto
Esas guerras mediáticas que se agitan, algunas fratricidas dentro de la propia derecha, han propiciado un clima muy incómodo, explícitamente expresado por los fanáticos que se arriman a los bordes de las vallas. La pregunta “¿no serás de la SER, verdad?” es de lo más común. Una y otra vez, la misma pregunta disparada por viejunas mal encaradas: “¿Para quién trabajas?”. No es sana curiosidad. Cada vez que respondo que trabajo para Libertad Digital, la decepción se adivina en sus caras. Hay ganas, muchas, de gritarle barbaridades también a los periodistas, no sólo a Zapatero. El verbo se hace carne cuando veo a mis colegas de Telecinco salir por piernas de entre la vociferante multitud que, a pesar de estar al otro lado del gallinero, les intimidaban con gritos, insultos e intentos de agresión con el palo de la bandera. Los de CNN+ lo pasaron incluso peor. Si no eres de la COPE, estás con la ETA.
A mi també m'arriba al cor lo de "la eta"

Aquest deu redactar els titulars de portada de l'ABC



La versió abreujada


En olor de multitudes (1)


En olor de multitudes (2) patrocinat per Libertad Digital


Els misteris insondables d'una ment privilegiada


¡A por ellos, oeee, a por ellos, oee...!


El blog dona per molt, per tant, que una mica més avall ens expliquen les hazañas bélicas de les manis progres, menys colorides, pero igual de riques en matissos...
- Sí, estamos aquí intentando detenerles pero no podemos efectuar la labor policial porque hay mucha gente grabando. Repito: no podemos efectuar la labor policial.

2 comentarios:

Pansete dijo...

Ja, ja, ja! La pregunta: què passa per la ment d'una presona que lucha por las libertades y contra el terrorimo quan decideix incloure en una pancarta un lema en anglès?: 'Spain's terrorgate: who did it?' Qui es pensa que el veurà? El món sencer? JA, JA, JAAAAA!!!!

PS: per què utilitzen sempre el plural per referir-se a la 'llibertat'? Ah! Era per això?

PS_2: Felipe Alcaraz: el hombre, el mito.

Aleix dijo...

Em fa molta gracia la gent que invita de forma pública a hackejar una web. Haurem de visitar libertad digital, a veure si ja l'han transformada en una web de pederastas disfressats de pallasos o algo per l'estil

Subscribe