4:46 p. m.

...y entonces me pregunto: ¿es necesario?

Publicado por Dr. Bermúdez |

Amantes de las reflexiones absurdas:

Hoy he tenido un sueño harto extraño. En él yo iba en coche por una avenida que me recordaba mucho a la Gran Vía, cuando de repente se cruzaban en mi camino dos enanos vestidos de mariachi cantando el "Duo de las cerezas" de la ópera L'amico Fritz, de Mascagni. En este punto, yo pisaba el acelerador de mi vehículo y los arrollaba. Uno moría en el acto y el otro, malherido, me sonreía y me decía en alemán algo que yo interpreba como "No pienses más, cómprate unos pistachos".
Al despertar, he acudido rápidamente a La interpretación de los sueños del bueno de Freud y he leido que un sueño así tiene que ver con mi pánico a engordar. Acto seguido, he buceado a la red y he hallado la página web de la NAAFA, la asociación nacional de yankis gord@s, en la que me ha sorprendido esta foto:



Y digo yo: ¿es del todo necesario hacer el ridículo para poder reivindicar la aceptación de los demás?

Sin más, me despido y me vuelvo a la cama, a ver si el enano ha muerto o sigue ahí.

2 comentarios:

Aleix dijo...

Hi ha una cosa en la foto que em deixa preocupat: que collons és la figura vestida de blau que hi ha al fons? Una dona amb les tetes al revés? Un braç mutant? Una dona amb les tetes al revés i un braç mutant?

Pansete dijo...

"Soy gordo, ¿pasa algo? Me enorgullezco. ¿Qué puedo hacer al fin y al cabo? Lo mío es genético. Y nada tienen que ver los 3 hot dogs para desayunar, la mantequilla de cacahuetes como omnipresente acompañamiento de toda comida y los 500 gramos diarios de snacks que me zampo. Ay, la genética... Qué putadas nos hace la vida, oye.
El día que la espiche, una grúa tendrá que sacarme de casa porque no hay ser humano que pueda con toda mi humanidad. La gente es mala; se ríe de mi cuando resuello al dar cuatro pasos. Cierto es que añoro pequeños placeres, ahora para mi vedados: atarme el cordón de los zapatos, verme por última vez el micropene... Aunque nada comparado con esta muerte lenta pero feliz. Soy gordo, y tú no ¿qué pasa?"

Subscribe