1:24 p. m.

La bestia y la bella

Publicado por Dr. Bermúdez |

Estimadísimos amigos,

hace tiempo que un temor atávico me asalta en las noches de insomnio. ¿Existe en algún lugar del mundo un alter ego nuestro que, en su replicante condición, es a la vez la reificación de nuestros mayores miedos? Ya sé que suena algo borgiano y que, de hecho, el ciego bonaerense trató el asunto en alguno de sus cuentos... pero me da igual, a mi el tema me acojona y punto, y dadas las circunstancias, me he dedicado a buscar en la red... para, desolado, hallar la confirmación de tan aterradora tesis:



La bella y la bestia, Jeckyll y Hyde... dos caras, un mismo culo. ¿Quién le iba a contar al duro de Chuck que en un barrio de Madrid llamado Chueca existe un doble suyo que tira por tierra todos los valores viriles que él, buen Ranger de Texas, defiende? Ay, que daño ha hecho "Brokeback Mountain"...

Siempre vuestro,

Dottore

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiuuuuuuu tu tens un problema per favor com pots comparar al rei de l'abdominaiser amb la cosa aquesta (encara em dura el trauma de veure'l en una mena de barca que pretenia ser un yate fastuoso magrejant-se en plan guarro-quierosalirenlatele amb la marujita diaz). el chuck no ho faria.

Pansete dijo...

Anda que no! Però tu has vist bé aquesta boca de chona que té en Chucky (i no parlo del de Muñeco Diabólico, encara que també!)? I aquesta barba amb la que, de fet, va néixer, com en Parada? And above all: què has de dir-me d'aquesta mirada socarrona del rotllo "mmm, cómemelo todo, chulazo"? Sabem que pels acèrrims fans de Mr. Norris l'afrenta és gran però mira l'Ang Lee: deconstruint el western quasi s'emporta l'Oscar... Què coses... ;-)

Subscribe