3:51 p. m.

L'eròtica del poder

Publicado por Pansete |

Si és que els dones un dit i s'agafen el braç... o 'del' braç...
http://www.elpais.es/articulo/elpporgen/20060301elpepuage_2/
Tes/gente/Condoleezza/Rice/comparte/trucos/gimnasia/television


¿Y para ésto querían marchar de los campos de algodón? ¡¡Pero si estaban la mar... de monos!!

Nota de l'administador: Endogàmia Virtual no es fà responsable de les opinions expressadess per els seus col.laboradors, ni comparteix la insinuació que el pare de la Sra.Rice fós un membre dels primats. Les nostres discupes a l'espècie primat en nom d'aquest humil blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Pansu,

Tras leer atentamente su post y el contenido del vínculo al usted nos remite, he de decirle que me sorprenden sus comentarios de corte racista -véase la sutil comparación "¡¡Pero si estaban la mar... de monos!!"-, así como las ofensivas insinuaciones en las que sugiere que los afroamericanos deberían haberse quedado en la humillante posición de esclavos a la que sus captores y compradores los habían sometido. ¿Acaso le molesta a usted que un transexual negro ocupe una posición de poder como la que ocupa la señorita Rice?¿Cree usted que sería mejor secretaria de Estado si fuera de la misma especie que su presidente, y de su mismo color, como el finado y célebre Copito de Nieve?¿Le molesta acaso que, mujer como se siente, compagine su feminidad con las pesas y la bicicleta estática?¿O es que, simplemente, usted detesta el color de su piel y olvida que los Estados Unidos son lo que son gracias sobretodo a los hijos de Oklahoma y Georgia que un día dejaron su banjo, se compraron una pistola y se pusieron a rapear?
Indigando y resuelto, le cito algunos unos nombres que sin duda le harán ver lo equivocado de sus prejuicios y lo irracional de su desprecio: Bill Cosby, Mr. T, Mike Tyson, El Prícipe de Bel Air, El tío del Príncipe de Bel Air -sí, el negro obeso-, "Doggy M'2" -célebre poeta urbano muerto a tiros a los 13 años y 170 kilos de peso-, Shaq O Neill -cuyo IQ es inversamente proporcional a su tamaño-, y por supuesto Cherise Makubale, de Zambia, primer ganador negro de la edición africana de Gran Hermano.

Anónimo dijo...

Pué zí, zeñó indignao, tié ut·té toa la razón: me paece mú má que el tipo et·te vaya diziendo coza de lo hem·mano negro. ¡É un logro de la zeñoíta Ecarlata, digo, Condoleza, lo que ha llegao a hacé y merece tó mi rep·peto y admiración!
Dicho et·to, me vuelvo a recogé rosa, que si no el amo Miquel me da con el fué...

Subscribe