4:01 p. m.

Cachondeito

Publicado por Pansete |

http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20060228elpepunet_4/
Tes/internet/ministra/Vivienda/presenta/web/wwwkelifindercom

Al pas que va l'edat d'independització dels "joves", més que sabates esportives, hauran de regalar pantufles. Si és que són uns cachondos...

4 comentarios:

Aleix dijo...

No hi ha paraules... entre la Toñi y la Condi, anem servits...
Pregunta inquietant: hi ha alguna relació entre el fet que les dues siguin dones i la mena de xous en que participen? Això d'acostar la politica a les masses ho faria, posem per cas, un Pepito Bono?

Dr. Bermúdez dijo...

Jo,jou,jou! ¡Cómo me duele la barriga, de tanto reir y tan poco cagar!¡Y cómo me mola cuando nuestra alta clase política se pone en plan "modelno" y se acerca a lo que ellos creen que son los "jóvenes"!¡Es para "mear y no echar gota"! -ya que ellos se permiten la licencia de hablar en la jerga juvenil-garrula, yo me permito hablar la suya, es decir, en madrileño-. En fin, que a ver cuando se dejan de rodeos y montan una página útil de verdad, desde la que te puedas descargar un PDF con los planos, presupuesto e instrucciones necesarias para montar una chabola con un par de cajas de lavadoras, una plancha de uralita y un poco de tela asfáltica robada en una obra de "Nuñez y Navarro" o "Sacyr Vellhermoso".

Aleix dijo...

http://www.antikelifinder.com/
Impagables els comentaris

Pansete dijo...

Sí, sí, doncs atenció al VIDEO que el ministeri ha fet per l'ocasió. A la mateixa pàgina que apuntes però en una altra secció, que adjunto:

http://www.antikelifinder.com/blog.php

Lo dicho: uns cachondos...

Subscribe