9:08 a. m.

Paradoxes vàries

Publicado por Pansete |


Ai, amics, quanta poesia pot reunir una sola imatge, oi?

3 comentarios:

Dr. Bermúdez dijo...

Ah, mi buen amigo, el arte... esa idea hecha objeto que, como la sombra, gira sobre sí misma cuando la luz de la razón pretende iluminarla -¡dios, casi me pongo a llorar...!-. Una pintura del buen Rafael; un busto sabiamente tallado por Bernini; un bisonte toscamente dibujado en un muro; un papel recortado que recuerda el perfil de una guitarra; un urinario, firmado con pseudónimo en 1917; unas latitas llenas de mierda; un disparo en el brazo; la palabra arte sobre un lienzo... Sí, buen Pansu, arte... un mocoso con un rotulador también tiene su lugar en el panteón de los tocados por las musas...¡¡¡Y YO, INSENSIBLE DE MÍ, ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!

Pansete dijo...

Cómo eres, cómo eres...
De todas maneras, queda pendiente esa "intervención en el espacio público" que concretamos al respecto de esta misma foto (aunque ¿es público? El muro está en la calle pero creo que debe pertenecer a los señores de 'La llave de oro'...)

Aleix dijo...

Quantes coses a dir en aquesta imatge! I és que el nostre PansuMan, dotat d'aquesta gracia per a la composició fotogràfica que Déu (o en el seu defecte algún tipus d'entitat superior) li ha donat ha fet coincidir 1) l'art (expressió sublim de la bellesa de l'esperit humà); 2)La Llave de Oro (condensació de tants i tants significats masonico-fenicis); i per últim, però sublim, 3) el cartell de "com tu" amb la parella agafant casetes de paper.
Brutal!!!
Dottore, vull un tractat complert sobre la imatge a la de ya!

Subscribe