8:30 p. m.

Nuevas camisetas con mensaje

Publicado por Dr. Bermúdez |

Estimados amigos,

si bien estoy totalmente de acuerdo con la idea de nuestro estimado colega de salir a la calle con camisetas en las que los que sepan puedan leer mensajes informativos acerca de nuestra identidad, condición o estado de ánimo, lo cierto es que creo que estos mensajes también deberían reportar a sus portadores algún beneficio extra. Así, propongo camisetas con mensajes que bien ofrezcan la oportunidad de realizar transacciones económicas de interés -alquiler y/o compraventa de bienes-, establecer contactos productivos o publicitar nuestros más personales intereses y reivindicaciones.

Para ello, y a modo de ejemplo, aquí dejo unas muestras.







Atentamente,

Il Dottore

2 comentarios:

Pansete dijo...

¡¡Sí señor, sí señor!! Ahí il Dottore, retomando viejos proyectos, ¿eh?...
Dios, mi escasa creatividad se dispara pensando frases que merecerían estar en una camiseta de éstas.
Y qué bonito que lo mentes, porque hace unos días vi una camiseta que, por la parte trasera, tenía inscrita esta bonita leyenda: "Fuck you all". La contundente sencillez del mensaje me emocionó, pura poesia a la altura de un 'Eminem' o un 'XXL-LTJ "motherfucker" COOL' (¿¡quién? ¿¡quién? ¿qué mente abyecta pone nombre a los raperos?!).
Al verla, rememoré con agrado el viejo proyecto que hace unos años acariciábamos (mientras tu y yo también nos acariciábamos y nos decíamos cosas bonitas y tiernas al oído) y que de nuevo toma cuerpo (virtual) en este nuestro blog. Ai...

Pansete dijo...

Mi buen Shylock, digo... Madelman,
Su oferta tiene un talante que aprecio. Me siento con buen ánimo y muy poco dinero así que, cuando quiera, nos ponemos manos a la camiseta. En serio.

Póngame a los pies de quien guste (que para eso soy un tipo humilde),
Pansete

Subscribe