8:30 p. m.

Nuevas camisetas con mensaje

Publicado por Dr. Bermúdez |

Estimados amigos,

si bien estoy totalmente de acuerdo con la idea de nuestro estimado colega de salir a la calle con camisetas en las que los que sepan puedan leer mensajes informativos acerca de nuestra identidad, condición o estado de ánimo, lo cierto es que creo que estos mensajes también deberían reportar a sus portadores algún beneficio extra. Así, propongo camisetas con mensajes que bien ofrezcan la oportunidad de realizar transacciones económicas de interés -alquiler y/o compraventa de bienes-, establecer contactos productivos o publicitar nuestros más personales intereses y reivindicaciones.

Para ello, y a modo de ejemplo, aquí dejo unas muestras.







Atentamente,

Il Dottore

3 comentarios:

Pansete dijo...

¡¡Sí señor, sí señor!! Ahí il Dottore, retomando viejos proyectos, ¿eh?...
Dios, mi escasa creatividad se dispara pensando frases que merecerían estar en una camiseta de éstas.
Y qué bonito que lo mentes, porque hace unos días vi una camiseta que, por la parte trasera, tenía inscrita esta bonita leyenda: "Fuck you all". La contundente sencillez del mensaje me emocionó, pura poesia a la altura de un 'Eminem' o un 'XXL-LTJ "motherfucker" COOL' (¿¡quién? ¿¡quién? ¿qué mente abyecta pone nombre a los raperos?!).
Al verla, rememoré con agrado el viejo proyecto que hace unos años acariciábamos (mientras tu y yo también nos acariciábamos y nos decíamos cosas bonitas y tiernas al oído) y que de nuevo toma cuerpo (virtual) en este nuestro blog. Ai...

Madelman dijo...

Estimados amigos. Vosotros siempre pensando en el arte y en bellas formas de expresión y yo, mientras tanto, solo tengo en la mente el vil y cochino dinero.

Así que desde aquí os lanzo una propuesta de negocio para que la sopeseis y la tomeis en consideración.

Se trata de montar una tienda virtual donde vender las camisetas con estos mensajes tan sugerentes que proponeis.

Si teneis interés en esta propuesta solo teneis que decirlo y lo montaremos rápidamente. Ya os aviso que no tendríais que poner ningún dinero por adelantado, aunque eso si, yo me llevaría una buena parte de los beneficios en concepto de comisión.

Si decidís desestimar la oferta, que sepais que montaré la tienda igual y entonces no vereis ni un mísero euro. Se despide de ustedes Madelman "el judío" (entre comillas, porque estos días no está la cosa como para hacer bromitas). Como siempre, ponganme a los pies de sus señoras.

Pansete dijo...

Mi buen Shylock, digo... Madelman,
Su oferta tiene un talante que aprecio. Me siento con buen ánimo y muy poco dinero así que, cuando quiera, nos ponemos manos a la camiseta. En serio.

Póngame a los pies de quien guste (que para eso soy un tipo humilde),
Pansete

Subscribe