4:18 p. m.

Armageddon

Publicado por Aleix |



ACHTUNG! ACHTUNG!


AVÍS IMPORTANT DE LES AUTORITATS COMPETENTS:  

Els continguts audio-visuals que s'exposen a continuació han estat declarats Perill Biològic per la Organització Mundial de la Salut (OMS). Es recomana extrema precaució al manipular-los. Si us plau, desconectin els cervells abans de prosseguir.



Si? Llestos? Doncs apa, endavant les atxes.

Ha estat el nostre mai prou ponderat Jose Luís Viruete qui, qual heròi de la tragèdia grega més agropequaria, ha obert les portes de l'havern. L'esser viu també anomenat "la friki otaku de gran hermano" té blog propi.

Si. Repassem aquesta darrera frase. Tu i jo ho sabíem, en el fons ho sabíem. Algú capaç d'apareixer davant tota la Piel de Toro vestida de Abeja Maya Manga havia de tenir un blog.

Un blog amb fotos.
I vídeos.

Així doncs, estimat Virgili, anem a donar una volteta?


Los caminos a trabajar son muy largos y una hora da para pensar muxo...
Hoy meditaba sobre el egocentrismo, su efecto sobre la persona y los que la rodean, y acabe por asemejarlo a la situacion que viven las estrellas con el Sol.
Las estrellas estan ahi, no se mueven, lo unico q pasa es que cuando sale el Sol este las eclipsa, su potencia, su brillo, todo él hace que ellas no aparezcan, dejen de ser visibles a nuestra vista.
Y asi es una persona notable, alguien que destaca en todo, alguien sobre el que todo el mundo quiere saber, alguien que acapara atencion y se hace notar, alguien que brilla con luz propia y alimenta su ego en base de tanta atención. Es un Sol, un Sol que hace que personas con menos empatia quizá, con menos carisma, más timidas, poco notables se vean relegadas a segundos y tercerisimos planos. Son las estrellas que nadie a la luz del dia ve, que nadie cuando esa persona ilumina con su presencia se dan cuenta de su existencia.
Pero que cuando no esta el Sol si, sabemos y las vemos, y tienen su pequeño brillito.
Así son algunas personas y al final...acaban produciendo en las estrellitas que se llenen de melanciolia porque poca gente se acuerda de ellas, tan poquita cosa a su lado, no hacen más q esforzarse por brillar y gritar "aqui estoy yo" pero ni siendo fugaces a veces consiguen un poquito de atencion. Eclipse, 10/03/06



"La vida es como uno de esos laberintos que salian en humor amarillo donde ibas atravesando puertas y unas estaban abiertas y perfectamente pasabas y otras estan cerradas y en el esfuerzo te golpeas.
Todos estamos en nuestro propio laberinto, la vida; y las puertas son las decisiones que tomamos. A veces esas puertas se abriran facilmente y ¡perfecto! a seguir adelante . Pero otras empujaras ocn todas las fuerzas del mundo pero no conseguiras abrirla ¿porque? Porque siemplemente esa puerta no es para ti, y mejor que sea asi a no q se te abra y luego debas volver sobra la misma puerta. Pero que complicado resulta todo.
También podemos comparar la vida con una cursa de obstaculos que vas saltando y que a mayor agilidad mejor superas, pero que otras veces la torpeza hace q tropieces con la valla y caigas." Laberinto, 12/07/05



Durante semanas me he rayado muchisimo acerca del reflejo de lso espejos y los cristales. Cuando me miro a un espejo me veo de una forma y cuanod me miro en el cristal del metro descubro otra cara mia, no faceta, sino el rostro en si. Si ya en un espejo procuro no mirarme muxo por lo q veo al descubrirme en el reflejo me espante y pense: "asi es como en verdad me ven? q horror!".De ahi me llevo a pensar: "cual es el verdadero aspecto q ven las personas de ti?"
Si una persona al mirarse en el espejo no se vera como es en realidad por diversos motivos, pq la vision es subjetiva y tiende  a engañar, como las anorexicas q se miran y se ven gordas... pues una persona al mirarse no se vera realmente. Por lo tanto descartemos el reflejo del espejo pq no sera el correcto, ademas que los espejos por ejemplo de las tiendas de ropa estan trucados para q te veas mejor.
Entonces el reflejo real debe ser el de los cristales, porque es el cristal menos adulterado que hay, no tiene la capa de reflejo plata y no esta trucado.De manera que estiré un poco más el hilo y lo lleve al terreno de q si al verme en el espejo veo algo q no quisiera nunca podre aceptarme ni quererme. Cosa que me hizo aun pensar mas alla, recordé haber leido u oido una frase que decia: "las personas empiezan a quererse cuando alguien les quiere" Y es cierto, cuando alguien muestra interes por otra persona , esa otra persona eleva su ego, se ve distinto, se empieza a querer porque se ve merecedora de ese amor. El autoestima nace cuando plantan la semilla de la autovalia, del interes en uno.
Recopilando y enlazando con otra frase: "nadie te querra si no te quieres tu " : SI al mirarse en un reflejo de un cristal no se agrada, no evocará atracción para que alguien se fije en la persona, pues sólo verse atractivo hace q los demas te vean asi. De manera que si no te ves, nadie te verá y por ende nadie te valorará, querrá o estimará y plantará el primer paso de quererse uno mismo.En conclusión: los reflejos son un asco, deprimen y hacen q te desvalores.
Ama y ámate, 12/04/06


Hace cacho que no escribia nada.
Al final no he contado akello super diver que fui hacer a principios de julio y seguiré sin contarlo por pereza XDDD . Algun dia lo cuento al igual q cuento q el lunes fui a Madrid de turismo pawa y me hice una foto con el Conde Lequio!!! jajajjajaja lastima q no encuentro el cable de la camara.
He cambiado de trabajo, cuando salí de Atento me di unas vacaciones de casi 15 dias hasta q mi madre me obligó otra vez a trabajar y a quedarme sin mis culebrones de la tarde... Y soy rebeldeeeeeee!! lalalalalala. Y ahora estoy en el Hipercor de Cornella dando/vendiendo libros escolares a los padres q vienen a buscarlos. Y dios! q lio de caja! Cuanod me vienen con vales regalo o q quieren empezar a pagar en noviembre les pongo cara de cordero degollado y les digo: "va en serio? no verdad" XDDDD pero no cuela, me dicen q si. Entonces se lia la gorda pq debo ir a buscar a Marta mi jefa pa q me ayude y a veces no está y debo abusar de la paciencia de tres chicos wapisimos :D~~~~~ para q me ayuden ellos.
Lo peor es q salgo mas tarde y me pego unas maratones hacia el bus q ni veas! Lo cojo siempre por los pelos! ayer casi lo pierdo y pasa cada media hora! >__< . Weno q no tengo vida ya casi, pq trabajo de 4 a 22 y salgo a coger el bus alla las 14.45... arghs ya no tengo tiempo pa hacer el mongui con mis amigos! Y ya no tenog tiempo pa hacer el comic!! q tengo q hacerlo!! q se me echa el plazo encima!! Pa una vez q tengo el argumento a tiempo lo q me falta es este! XDDD
Weno ya esta! Ah si! La semana q viene voy hacerme unos analisis! @_@ q miedooooooo!!!!! Hace poco acompañé a unos a mi amiga Esmeralda y joe! le dejaron el brazo amorotonado!! madre mia a mi me pinchan y me lo amputan por el daño q me lo hacen, fijo!!!! Detesto las revisiones medicas!!!!
Agosto, 6/08/06
I així...

Des de la nostra humill  tribuna, Endogamia Virtual protesta enèrgicament a Telecinco per l'aillament tecnològic al que està sotmetent a la pobre Miriam , i demana a Mercedes Milà que faci el favor de donar-li un portàtil inmediatament. 

Endogamia Virtual: Llicenciats en Dret Constitucional.

6 comentarios:

Pansete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pansete dijo...

Amic Aleix: què seria de la meva vida sense vosté i la seva mirada? De ben segur quelcom més agradable de viure; això sí, no riuria tant com ho faig ara.

"La vida es como uno de esos laberintos que salian en humor amarillo". Mare meva. Mare meva...

Dr. Bermúdez dijo...

Me duele el alma al tratar de expeler el término exacto con el que expresar el asombro, asco, enojo y preocupación de que me llenan determinadas realidades cotidianas... Esta chica, Miriam, es como un aborto monstruoso en el que se mezclan el infame Bucay, el no menos deleznable Jorge Wagensberg y el gato Doraimon... y sin embargo tiene un no sé qué de tan real, de tan cercano, de tan generación ESO, de tan tonta-de-discoteca-y-del-culo que estudia derecho en la UB o comunicación audiovisual en la Pompeu...

Creo que yo también me voy a lanzar de lleno a la realidad, a abrir un blog en el que sollozar a los cuatro vientos mis estupideces y a disfrazarme de elfo, que mola mucho y es muy enrollao...

Desquiciado, se despide

S.

Unknown dijo...

Hace cacho que no sé qué escribir.

Pansete dijo...

Deu ser que no troba les paraules. No m'estranya...

Aleix dijo...

Has de fer una cosa una mica extranya; primer crees una entrada al teu blog on hi insertes la foto com si res. Una vegada estigui fet, copies la ubicació de la foto (canvia la vista a HTML i copia el http, sense publicar l'entrada ni res), i te'n vas al teu perfil de Blogger. Allà, hi ha un espai per enganxar-hi la direcció de marres.

Pot ser que hi hagi una manera més senzilla, pero ja se sap que aqui encara fem la o amb un canuto...

Subscribe