3:36 p. m.

De la senectud de los genios

Publicado por Dr. Bermúdez |

Estimados lectores de Endogamia Virtual,

hoy es un día triste. Woody Allen -maestro del cinismo y la irreverencia; director, guionista y actor de algunas de las obras más redondas del cine de las últimas décadas- ha confirmado el rumbo decadente de sus últimas creaciones con una declaración imposible: Penélope -"Pé" para sus clientes-, la infame "Pé" de Volver, la ex del enano cienciológico, la "Pé" vallecana de las mamadas a un euro, será la protagonista de la próxima película del gran maestro judío del séptimo arte -la que, para más inri, se rodará en Barcelona-.

Así como el Tommy dejó a Nicole por la zorrilla almodovariana, del mismo modo -aunque salvando las distancias- Woody ha abandonado a la Johansson por la misma musa. ¿Alzehimer?¿Debilidades de la senectud?¿Mamadas fuera de lo común, de las que te pegan las sábanas al culo? No hallo explicación posible; sin duda, algo tiene la "Pé" que tara a los yankees, sean seguidores de la cienciología o circuncisos irreverentes; algo que yo, insensible, todavía no atino a ver....

¿Dudas, Woody? No me jodas...


Endogamia Virtual: Sunset Boulevard, edición digital

8 comentarios:

Pansete dijo...

Me parece que el pobre ya está cansado de luchar con los productores de sus pinículas y les deja meter mano al casting (acaso también en el sentido que usted está pensando).

Por cierto, caro y dilecto compadre de escritura difamadora, discrepo de su pasión por la zeñoíta Ec·calaaata: si usted viera a la Johanson por la calle sin maquillar, ni se giraría a mirar su (inmenso) pandero.

Unknown dijo...

Además es un puto florero.

Dr. Bermúdez dijo...

Señores: es un florero, tiene un pandero del tamaño del Príncipe de Asturias, sin maquillar no vale nada... pero quién fuese el afortunado cuyo pene se enfundara la Johansson en esa boquita de piñón suya...digo...

Pansete dijo...

Qué desfachatez... Cómo se ha puesto el servicio...

Unknown dijo...

Y cierra los ojos cuando eyaculas.

Anónimo dijo...

La Johanson no me gusta, personalmente tiene los morros y el culo demasiado grandes. Pero tiene unas... y puede ser un florero inexpresivo.

Pero la PE, es aún peor. Mucho peor.

Senyor Giménez dijo...

La Johansson es dios.

Pansete dijo...

Curioso: aquí siempre solemos estar de acuerdo. ¡Ahora bien, se habla de tías y ya la tenemos armada! 'Jasdeputa...

Subscribe