6:35 p. m.

Corrida por la paz

Publicado por Dr. Bermúdez |

Bienaventurados de la tierra,

a pesar del título de este modesto post, debo comunicaros que no, no os voy a hablar de la última iniciativa de Joselín de Ubrique. Bien al contrario, se trata de algo serio que, como no podía ser de otro modo, merece la atención de este vuestro blog, siempre atento al mundo que le rodea y dispuesto en todo momento a ofrecer información de calidad, rigurosa y contrastada con los mejores criadores.

El próximo día 22 de diciembre, tomad nota en vuestra agenda: "1. mirar el resultado de la lotería y confirmar que sigo siendo un pobre. 2. comprar el pan. 3. tratar de convencer a la vecinita del tercero de que me chupe la polla por la paz mundial". Sí, amigos, tal y como suena: el día 22, todos a correr(se), y es que está científicamente provado que cuando la gente está cabreada, el planeta se pone triste -lo juro, eso dicen-; por lo tanto, si la gente tiene un orgasmo colectivo, se supone que nuestro amado mundo se pondrá... ¿caliente?.
En fin, lo dicho. De aquí a un mes, todos a follar por la paz, y el que no llegue a tanto, pues a rendir culto a Onán, padre espiritual y santo patrón del internauta trasnochador. Yo, para que no me pille en falso el evento, me pongo a practicar hoy mismo...


Podría ser un anuncio de Benetton, pero no...
es un grupo de amigos trabajando por la paz

Endogamia Virtual: All we are saying is give peace a chance


5 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez un amigo me comentó que debía instaurarse el Día de Bistec y Mamada.

Si ellas tienen el San Valentín, nosotros tambien tenemos derecho a un día especial.

Pansete dijo...

¿El del cuadrante derecho inferior no es Nelson Mandela Jr.?

Unknown dijo...

Ese tambien me ha llamado la atención. Es el único que no apunta.

Pansete dijo...

Per cert, aquesta noia té unes plaques de pus terribles...

Dr. Bermúdez dijo...

A mi, particularment, me ha llegado al alma el apéndice de la esquina superior izquierda, tan cómodamente apoyado sobre la ceja de la pacifista en cuestión...

Subscribe