1:17 p. m.

(FAES) Últimas noticias

Publicado por Pansete |

Endogamia Virtual, en calidad de informador imparcial y atento a la actualidad, transcribe en exclusiva las últimas noticias recibidas por la Agencia FAES sección Información Internacional, con motivo de la visita del Papa a Valencia:

"En estos tiempos de hoy, en que la libertad y la integridad del territorio nacional se ve amenazada pot toda clase de separatismos y declaraciones independentistas; en estos tiempos que corren en que el gobierno cede al chantaje del terror y se sienta a negociar con los que en su día -y no hace mucho- pusieron en jaque a la democracia, la Constitución y la unidad de los españoles de bien, una nueva amenaza surge de las sombras, del odio y del fanatismo.

Aprovechando la visita del Santo Padre, que con su presencia alivia el temor de la España católica ante los envites del socialismoanarquismocomunismoindependentismoterrorista, el Grupo Salafista por la Anexión de Valencia al Islam (GSAVI) declara la yihad al cruzado infiel y promete venganza por los siglos de opresión sufridos por parte de los hermanos musulmanes desde Borriana hasta Elche. Siguiendo al jeque Al Mansur, GSAVI declara que la tierra valenciana y sus habitantes forman parte, por derecho histórico, del califato del sultán Mohamed V, y que por ello, toda su cosecha de naranjas y la mitad de la producción de chufas y productos pirotécnicos debe ser entregada de inmediato a sus legítimos herederos. De lo contrario, amenazan con el lanzamiento de una tonelada de naranjas en mal estado sobre el Santo Padre en un plazo de 36 horas (si el mal tiempo no lo impide).

Para lograr infiltrarse entre la población local y no delatar su moril condición, dicen contar con el apoyo espiritual del Ché Guevara, que como su nombre indica era de origen valenciano, así como con el soporte técnico de diversos grupos revolucionarios sudamericanos (FARC, Sendero Luminoso, PRI, ERC, Piñas del Monte).

El MI6 y la CIA, así como el Mossad, sospechan que el GSAVI no es más que una invención de un grupo de enfermos mentales fugados de un hospital psiquiátrico de Alicante, aunque no descartan la posibilidad de que, en realidad, se trate de una nueva treta del terrorismo global para desviar la atención de sus verdaderos objetivos. Sin embargo sus declaraciones son bien reales y están siendo analizadas por grupos antiterroristas especializados en guerra psicológica. He aquí una traducción aproximada de las declaraciones de intenciones del GSAVI:

"Dios es grande, más que una ballena e incluso que un autobús. Tras siglos de injusticia, el fiel ha decidido acabar con el yugo del opresor y reclamar lo que le correpsonde: dios es grande. Si en el plazo de 36 horas no nos devolvéis lo que fue nuestro -dios es grande- y nunca debió dejar de serlo -pero muy grande-, el infiel será testigo de la ira de la espada del profeta -que también es grande; no tanto, pero grande-. Y además nos pensamos inmolar tragándonos estos limones, un kilo de sal y, a falta de tequila, una botella medio vacía de Vodka ruso hecho en Cuba. Como el Ché. Dios es grande".

Imagen cedida por Al Jazeera


2 comentarios:

Aleix dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que negocien con ETA, que cuando se las vean con el GSAVI sabrán lo que son los ataques a la unidad de las tierras valencianas, porque ni siquiera con la defensa del yogur podrán parar el ataque de las naranjas asesinas.

¡Viva la revolución! ¡Viva el Ché!

Subscribe