9:05 a. m.

Subjectes (II)

Publicado por Pansete |

Hola Aleix,
Sí, bé...: jo em referia a alguna cosa semblant a la que el nostre "usuario anónimo" ha escrit.




Veig que el vermell no era la millor opció. Aquí, la transcrició: "Soy Alicia assols. Soy una persona y tengo una vida aburrida pero este mundo de locos me ha hecho creer que soy alguien. No sé a qué coño pongo aquí mi imagen.... Bueno, sí: supongo que pretendo hacerme la cool pero acabo pareciendo una pija recien salida de la orla de Derecho de la Complutense. Y aunque tengo pinta de niña que no ha roto un plato in her life (al natural engaño menos) ya me han roto el culo un par de veces, a resultas de lo cual uso Hemoal en cantidades ingentes".

Ai, Alícia. Ara sabràs el que és jugar a primera divisió en la lliga italiana.

Ciao, Alícia,
Pansete

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Alicia, tengo dos perros, una iguana y un hamster disecado en mi tocardor. La hipoteca que pedí para pagar mi nuevo Mini Cabrio se suma a la de mi loft en Chueca y la de mi colección Otoño-Invierno.
Me gusta vestir Neo Fascista Empática, y llevar bolas chinas usadas en la funda de mi Ipod.
Si me perdonais, voy a meterme un chorro de colirio en el ojo, la chica de la pelu ya me dijo que ese flequillo Mamá Pornoestar se me complicaría a los cuatro dias...

Anónimo dijo...

Estimados todos,

Propongo promocionar un culto en la red dedicado a Ali Bassols y su troupe, cuya máxima expresión sea la befa de su imagen y de todo lo que representan. Ánimo, bienamados, participemos todos de la cara y el culo de Ali Bassols, quien en tiempos de de la comunicación global se sacrificó para redimirnos del aburrimiento, entregándose generosamente a la ira de los que hallan el máximo placer en la ridiculización parafrástica* de los demás...

(*) Dícese de aquéllo que hace referencia o es relativo a la paráfrasis

Atentamente,

K.

Anónimo dijo...

Soy Alicia Bassols. Tenía 22 años cuando por primera vez me operé el ano. Visto un batín de franela y mocasines, y me agrada sobremanera introducirme en la vagina objetos de uso cotidiano como portalápices, raquetas de ping-pong o portarrollos del papel higiénico. Los domingos me disfrazo de pingüino y me voy al zoo a ver a mi padre, que vive en una jaula. Uso ropa interior de esparto con lentejuelas, y al mediodía veo las promociones de Canal l'Hospitalet.

Anónimo dijo...

-In memoriam Bernat Lliteras-

Muy buenas. Bernat Lliteras, vendedor de calendarios. Llevo peluca desde los 12 años para ocultar las cicatrices que me dejó la operación de transplante de cerebro. La que luzco en la imagen es mi favorita, pues muy "cool" y un poco "goulash": está hecha con trozos de moqueta usada y lleva un par de patillas de silicona muy a la moda. A veces llevo bigote postizo, pero generalmente se me nota porque me lo pongo sobre la nariz y no bajo la misma. Una vez me disfracé de calcetín y dos policias municipales me dieron una paliza. Hasta hace no mucho quemaba la ropa con la plancha; ahora la meto directamente en el horno y me queda mucho mejor. Lo que llevo en la foto parece una camisa, pero no lo es.

Anónimo dijo...

Guillem Pericay. Presunta persona. 24 años. Dicen que me parezco a Lucía Etxebarría pero en hermafrodita. Los domingos y días de guardar voy a misa y le trabajo los bajos al mossèn. Me suelo gastar el dinero en Tampax y artículos de belleza. Si tuviese piernas me pondría pantalones, ya ves tú. Me gusta dar la nota, pero en general la gente no me hace ni puto caso. Si fuera gracioso a lo mejor me podría ganar la vida en un circo, pero de momento vivo en una caravana abandonada.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juanjo Onofre, digo que trabajo en un bar pero es mentira. No uso ropa de mi madre porque siempra va desnuda. Me gusta disfrazarme de letrina. No me gusta la ropa interior de ningún tipo, por eso no llevo. Después de matarme a pajas mirando los documentales de animales de La Dos, me duermo en el sofá. En casa paso frío, pero tengo un amigo marroquí que a veces viene a arroparme cuando estoy en cama. Nunca he planchado nada, ni jamás he lavado una sola de las prendas de mi armario. Ir a la moda es de pijos; yo prefiero hacerme camisas con manteles viejos y pegarles rodilleras a la altura de los hombros.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que tenia mala ostia y que odiaba al resto del mundo, pero viendo esta página ahora me identifico mas con Heidi y creo que voy a invitar a un mendigo a cenar esta noche. A los autores de la repesca del articulo de la revista H me gustaría recomendarles un psicólogo muy bueno que conozco y que una vez evitó que a un tipo al que le cortaron la minga se tirara por la ventana despues de intentar meterle fuego a la vecina de abajo, parece ser que la pérdida del miembro le provocaba un odio visceral hacia todo lo que le rodeaba y claro al final casi lo fríen, el problema era que no podía segregar testosterona y esto le llevaba a una demencia progresiva, sus síntomas y el lenguaje que solia utilizar me recuerdan mucho a ese tal Aleix, Pansete & Cia, por ello les rogaría a estos que también COLOQUEN SUS FOTOS CON NOMBRE Y APELLIDOS, para que si alguna vez me los encuentro por la calle pueda hacer uso de la motosierra que tengo muerta de asco en el garaje y así poder evitar daños mayores.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Aleix hijo soy mama, ¿Dónde te metes?, no sabemos nada de ti desde hace dos semanas, menos mal que me encontré a charito tu exnovia el otro día por la calle y me dijo que te podría encontrar por aquí en Internet, por cierto que me dijo que te dejaste el carné del PP en su casa la última vez que pasaste por allí, oye la vi muy enfadada, me dijo que a ti solo te interesa la zoobilia o zoofilia o no se que y que te habías vuelto gay, que cosas mas raras tienen los jóvenes, ni que fuera tan malo que te gusten los animalitos. Cariño pasa alguna vez por casa, papa dice que te perdona el que te hayas ido a vivir con el pakistaní de la tienda de la esquina, (aunque yo no lo creo porque iba borracho cuando lo dijo), pero por favor ni que sea trae algo de dinero de vez en cuando la vida se esta volviendo difícil en la calle, y ahora la guardia urbana me quiere multar cuando voy a trabajar por no se que ley nueva, dios mío que mundo loco!, ah, también me he enterado que el otro día la policía se llevo a tu amigo Pansete, parece ser que se estaba masturbando mientras miraba al viejo ciego que hay en la cabina de la ONCE en el barrio, cuando apareció una viejecita y al verlo se murió de un infarto, ahora lo acusan de homicidio imprudente, con lo buen chico que era de pequeño, que todos los curas nada mas querían estar solo con el en el claustro, fíjate. En fin que te quiero mucho Aleixito a ver si me contestas por lo menos.
Un besito
Mama.

Alicia Bassols dijo...

27 de julio 2010
MACBA
Barcelona (o que os pensábais??)

Esto es una llamada a todos los f&%/jshdg&////&& que se han motivado tantísimo con la foto de una niña de 21 años..........ahora ya van 6 más....como lo veis???
os espero.

Anónimo dijo...

Parece mentira que en internet se puedan hacer estas cosas, pero mientras exista gente asi, envidiosa, arrogante y muy estupida, su publicaran estupideces asi. Pansete, hasta tu nombre es una estupidez...
Sigue con tus pajas....

Anónimo dijo...

QUe psasda....
Un tio de mierda rechazado por una mujer y la que lía.
Al Pansete este habria que buscarle el ordenador y meterlo en la carcel por maltrato psicológico.
Voy a denunciar esto a la Guardia Civil.
Ahora veras lo que es jugar en la liga carcelaria pansete de mierda.
Y si... sigue haciéndote pajas como un monito....
jajajjajajjaja
Que pena de tio......

Subscribe