9:08 a. m.

El helicopterito leré

Publicado por Pansete |

(Voy a escribirlo en castellano para que todo el mundo me entienda...)
Desde "Endogamia virtual, un blog dedicado a nosotros mismos, con dos cojones" me gustaría enviar un cordial y afectuoso saludo a los líderes del PP que ayer tuvieron un accidente aéreo que, como bien señala "La Razón", podría haber cambiado la Historia de España.
Gracias al Altísimo, todo quedó en un inmenso susto y nuestros líderes ya están de vuelta a la fatigosa pero reconfortante actividad que supone dirigir el destino de nuestra nación, única e indivisible, aunque variada y llena de matices.
Cabe agradecer al líder del Gobierno, el señor Zapatero, y a todos los líderes de los demás partidos (de verdes a rojos, de masones a ácratas) que hayan tenido a bien reconfortar al líder de la oposición y a Doña Esperanza Aguirre en este delicado trance que les podría haber costado la vida.
Mas la satisfacción no debe empañar la futura investigación que se debe llevar a cabo para aclarar los motivos de dicho accidente. Sin querer señalar a nadie, debemos recordar que nuestro país ha mucho que sufre la plaga del aciago terrorismo perpretrado por una pandilla de miserables. Por tanto, hay que llegar hasta donde fuere necesario.
Con todas las buenas intenciones que la ocasión merece, reciban otra vez mi más cordial saludo,
Pansete,
el del ancho ojete

Subscribe