12:14 a. m.

Cambio radical...

Publicado por Dr. Bermúdez |

Mis abyectos amigos,

tras una larga pero justificada ausencia, vuelvo a este vuestro blog con entusiasmo y alegría. Y para probar que lo que digo es cierto, os voy a presentar en primicia –sabiendo que, con ello, me adelanto al estimado Pansete- el programa más miserable, infamante, humillante y pornográfico que jamás he tenido la ocasión de ver: Cambio radical, de Antena 3 –como no podía ser de otro modo-.

Presentado por Teresa Viejo, una ramera de medio pelo reciclada a presentadora, este espectáculo mezcla en su espacio NipTuck, El diario de Patricia, Operación Triunfo y Pretty Woman. Para no aburrir al respetable, sólo algunas perlas que hablan por sí solas:

  1. El programa va de gente que a la que se somete a un mínimo de seis operaciones de cirugía estética, y a la que luego se asea, viste y lava para que se parezcan ‘a los que salen en la tele’.
  2. A las ‘pacientes-concursantes’ se las aisla de familia y conocidos durante la recuperación –que dura un mes, aproximadamente-, para que el efecto escénico de la presentación pública de la transformación se vea acompañado de una abundante festival lacrimógeno –que, por supuesto, las cámaras captan en primerísimos planos-.
  3. Durante las visitas previas, en las que las ‘pacientes-concursantes’ declaran entre sollozos sus miserias y complejos, una cámara omnipotente y omnipresente graba y muestra sus culos, narices y dentaduras de espanto a través de bellísimos planos.
  4. Los eminentes especialistas que transforman a las ‘pacientes-concursantes’ se muestran simpáticos y besucones con sus adefésicas propuestas de trabajo, a las que, paternalmente, abrazan y dicen al oído: “Tranquila, la magia del hombre blanco te salvará de tu miseria”.
  5. A las ‘pacientes-concursantes’ se las lleva a lugares que sus bolsillos lumpen jamás se podrán pagar una vez desaparezcan las cámaras para que allí, presas de su habitual ignorancia y complejo de inferioridad, se muestren agradecidas y hagan algún comentario que permita decir al público, encandilado por su sencillez, “pobrecita, con lo fea que es, quién le iba a decir…”.
  6. En el plató, mientras se nos narran en diferido las venturas y desventuras de las ‘pacientes-concursantes’, la ramera Teresa hace psicoanálisis de café con leche y trata de hacer aflorar el sentimiento de culpa de los familiares que, con su insesibilidad, provocaron los complejos y frustraciones de las estrellas del programa –“¿Tú no llamabas a tu hermana ‘negra’ y ‘pinocha’ cuando era niña?”-.

Y todo ello, amenizado con imágenes cruentas en las que médicos cubanos y dentistas homosexuales cortan, cosen y rebanan pedazos de los cuerpos y rostros de las infelices, mientras asesores de imagen y peluqueras VIP transforman a las acapulladas ‘pacientes-concursantes’ en esperpénticas mariposas herzianas. Un espectáculo a lo grande, oiga, como sólo Antena 3 y su nauseabunda redacción podía ofrecer…

¿Magia, ciencia, milagro...? No, televisión.

Endogamia Virtual: Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...


6 comentarios:

Pansete dijo...

Caro y dilecto amigo, gracias por remitirnos a un nuevo universo ponzoñoso y horrible. Servidor también siguió atentamente las desventuras racistas que ha sufrido pinocha, los lloros de su hija o el impresionante cambio de imagen (que no de mente) de la demente en cuestión.
Huelga decir que este 'pograma', repleto de gente que en lo sucesivo nos hará reir, llorar y soñar, es de obligada visión para aquel que piense que el futuro próximo se asemeja al representado en la pinícula "Hijos de los hombres" (a diferencia del film, en nuestro mundo los hay que nos congratulamos de la extinción de la especie y no vemos justamente esperanzador que sigan naciendo seres humanos, los cuales, no lo olvidemos, son los que asisten a programas como "Cambio Radical").

Aleix dijo...

"En lo sucesivo" vol dir en els dos o tres programes que queden? això es Antena 3, no ho oblidi...

Mentrestant, el YouTube ja treu fum amb gent (?) com aquesta
http://www.youtube.com/watch?v=y7TOCLlp0o4

Pansete dijo...

This is only the beginning:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Estreno/polemico/Cambio/radical/elpepugen/20070326elpepuage_7/Tes

Pansete dijo...

Amic Aleix, el testimoni que ens proposa veure és esfereïdor i convido a tothom que, fent de trips coraçao, ho faci. Se m'esgarrifa l'ànima en veure com una persona pot ser objecte de burla en el moment més feliç de la seva vida, és a dir, quan té un fill, tal i com li passa a aquesta senyora amb dret a vot.

Per cert, tots els demòcrates que hi surten a Cambio Radical, ens recorden que els nens són uns fills de la gran puta que els van amargar la infància -o aquesta és la patètica excusa que fan servir-. Ello no es óbice perquè els nens siguin, efectivament, una colla de mamons. Per tant, post al canto per a aquesta Setmana Santa ("de la infància d'ahir, avui i sempre") tot celebrant la mort del nen Jesús.

mrpage dijo...

Jo també en parlo avui. A veure, molta tonteria del defensor però la gent, crec, no és tan tonta com per creure-s'ho tot i ja es veia que es volia dramatizar molt un tema que no té tan dramatisme.

Per veure el meu post, aquí.

Aleix dijo...

M'arriba a l'anima veure com en cada video hi ha el moment "motes de los hijoputas de mi colegio". Els redactors d'aquest programa son uns sàdics de primera!

Subscribe