5:11 p. m.

Bread, butter and smashed brain

Publicado por Dr. Bermúdez |

Amigos de lo absurdo,

Barcelona está de enhorabuena. Siendo la ciudad más fashion y chupipiruli del mundo como es, se merecía acoger en exclusiva una "tradeshow for selected brands" tan molona como es la "Bread + Butter", esa fabuloso negocio que mezcla a fashion-victims cocainómanos, adolescentes anoréxicos, famosillos de corral y diseñadores iletrados que consideran "lo más" pasearse por la vida disfrazado de butanero, con una chapela con lentejuelas, gafas de pasta azules y un bolso de sky magenta a juego.

Recomiendo visitar la Fira de Barcelona antes de que esta peculiar corte de los milagros se marche hasta el año que viene; con un poco de suerte, y su uno se presenta luciendo un pijama de franela con un sombrero de ala ancha y botines de piel de serpiente, a lo mejor cepilla en los lavabos del recinto a una quinceañera descerebrada que ha venido hasta aquí para conocer de primera mano el carisma y el savoir faire de esta capital mundial de la estupidez...

P.D.: Por supuesto, espero que "Bread + Butter" siga siendo el fenómeno mediático y económico que representa para la ciudad; nada admiro ni respeto más que los eventos que movilizan a miles de cretinos y que encima generan cuantiosos beneficios a quienes los organizan.

Este gorrito tan mono también es obra y milagro
de "Bread and Butter"

Endogamia Virtual: Fashion killers

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora que se pierde el circo, los del Bread&Butter recuperan la tradición, para ir de pueblo en pueblo, dando el espectáculo más patético todavía. Gente encantada de conocerse que se comería la polla todo el día a si misma (o el potorro, no soy sexista) si pudiera.

Por cierto, la ciudad más chuchipiruli no es BCN, es Valencia, a día de hoy (mira Fernando Alonso).

Pansete dijo...

Valencia... ¿dónde, si no?

A mi me da la risa con la pinta que llevan los del Shit & Butter; parecen salidos de "La invasión de los gafapasta".

Anónimo dijo...

Debo confesar que... sí, yo el año pasado fui a la fiesta de inauguración (una de las 150 Djs de los 150 microespacios temáticos que montaron en el MNAC me coló).

El recuerdo más entrañable que guardo es la visión mientras me tomaba un Tequila Sunrise -by the face- en una de las 150 barras de un enano gafapasta (supongo que diseñador de algo super fashion) enbumtido por una superbufanda de lana (cuando hacía un calor que te cagas) flanqueado por 2 peazo de modelos asiáticas, 2 a cada lado!!! La visión del enano gafapasta empezó a generar en mi reflexiones sobre Adorno y Marcusse. para contrarestar, me bebí quince tequilas más, y al ver a las modelos dobles, trempé y se me pasó.

Sergi, estuvo allí y sobrevivió sin daño neurológico aparente.

Pansete dijo...

¿No sería Holly One pre-finiquitado?

Anónimo dijo...

Hola gent de déu.
Sóc un dels múltiples i discapacitats cunyats de n'Aleix.
Ell desitjaria que m'haguessin estrangulat abans de néixer però no va poder ser així.
Només comentar que m'han fet l'interessant "regal" de la biblia del Bread & Butter d'enguany. Es tracta d'un autèntic totxo de 400 pàgs on aparèixen cadascuna de les marques i dissenyadors que vesteixen tots aquells/aquelles a qui molts de vosaltres no dubtarieu a deportar a la Sibèria.
Ah, i ja tinc un blog. És x penjar cosetes photoshoperes, però ja en faré un en plan raret com el vostre. Gràcies i bona tarda.

Pansete dijo...

Llenci aquest totxo a la foguera, resi catorze "pare nostres" i potser així la seva ànima descarriada trobarà la salvació, señor de Rius.

Senyor Giménez dijo...

El conte "El vestit nou de l'emperador" està cada dia més vigent.

Dr. Bermúdez dijo...

Muerte al emperador, en bolas o vestido... y al gafapasta, muerte dolorosa -propongo desmembramiento con un tractor-

Subscribe