[Llegit ahir al "20 minutos" en un trajecte d'autobús].
Nuestra sexóloga responde a los lectores
(...)
Soy un chico de 26 años y me gusta la ropa interior negra y los zapatos de aguja. He conocido a una chica y no me atrevo a decirle nada. Tengo miedo a que se crea que soy un monstruo (Melchor).
El fetichismo sólo se considera problema cuando el objeto sustituye a la persona. Comenta tus gustos con tu novia, sin culpas. Posiblemente ella los acepte como un juego erótico y esto le permita contarte los suyos.
Cuando mi novio me penetra, mi vagina hace ruidos parecidos a los pedos. Me obsesiona y estoy dejando de tener relaciones (María).
Lo que ocurre es frecuente, sobre todo si estás delgada. La vagina coge el aire que es impulsado por el pene y lo suelta luego produciendo esos ruiditos. Háblalo.
Endogàmia Virtual: NO hable con ella.
6 comentarios:
A mi me gusta mirar culos femeninos. ¿Soy un peligro para la sociedad?
PD. También me gusta trocear torsos y comerme las extremidades de las mujeres que me miran mal.
Comenti-ho amb la seva parella, senyor Moriarty. Possiblement ella ho accepti com un joc eròtic.
Aquest tipus de textos em recorden aquelles grans revistes que llegien les nenes de primària, com la SuperPop. Aquestes incloïen seccions tan edificants com el Consultori de la Doctora Pérez, a on llegies coses com:
"Jenny (13 años) Mi novio dice que si aguanta la respiración mientras eyacula es imposible que me quede embarazada. Es verdad?"
Sempre he desitjat ser un d'aquests "redactors" que es dediquen a inventar-se aquesta mena de preguntes i de respostes. Potser, si persevero...
Si us decidiu a muntar una revista de consultori sexològic per a adolescents (la ben citada Super-Pop, el Vale, el Pronto, la Ragazza...) conteu amb mi!
Tres números i a la presó. Això també és veritat.
Ya que el tema está de moda -o no-, propongo una revista especializada en resolución de dudas de temática sexual planteadas por parejas de retrasados mentales... es decir, por la mayoría de parejas...
Se llamaría: El Centro Comercial en Domingo
Publicar un comentario