9:50 p. m.

La camiseta de la semana

Publicado por Dr. Bermúdez |

Estimados amigos,

tras deliberar brevemente con el bueno de Pansete, he decidido premiaros por vuestro buen comportamiento con la camiseta más chic de este final de temporada...

Si alguno de vosotros está interesado en lucirla por Nochebuena o piensa iniciar su explotación comercial y venderla en Albania, por favor, que cuente con un servidor. Para lo que sea...

Siempre vuestro,

S.

Endogamia Virtual: Design & Fashion since 2006

10 comentarios:

Pansete dijo...

I en breve, el Christmas de Endogamia Virtual: ¿quién sino?

Anónimo dijo...

Para que luego digan que el tous-teno no es mortal.

Gran diseño, sí señor.

Anónimo dijo...

Yo la quiero!!!

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS TOUS

Visteis qué mogollón de gente manifestándose por la "inseguridad" en la que dicen vivir? Sólo se me ocurre decir: BERZOTAS, QUE SOIS UNOS BERZOTAS!!! seguro que va a venir un grupo de excombatientes albano-kosovares a violar la intimidad de nuestos putos pisos de 50 metros en el no guardamos más joyas que alguna piedrilla de hachis. QUIEN NO QUIERA QUE LE ROBEN, QUE NO OSTENTE Y A TOMAR POL CULO. Me tienen cansado... mierda mierda y más mierda!!! YO NO SOY TOUS!

Anónimo dijo...

Por cierto, genial el diseño. Menos masl que está endogamia virtual para aportar un poco de luz a esta putrefacción de masas proletarias altamente preocupadas por la calidad de vida de la clase ultra-rica catalana.
Mierda y más mierda. Y entre tanta mierda, un rayo de luz. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Poca broma, que aquesta samarreta seria el "boom" del Nadal. Apunti'm una per mi, i ja que hi som, reitero el meu desig de posseir la samarreta "Ché".

Endogamial Virtual: L'elegància i la polèmica juntes de la mà.

Pansete dijo...

El "boom"... o el "pim-pam-pum" del Nadal.
En fi, no sé si els Reis ens portarien molt regals però, denúncies, unes quantes...

Pansete dijo...

Amado Sergi, lo sabe tan bien como yo: la plebe es servil e idiota y por eso se preocupa de quienes son sus superiores naturales. Y se ve muy claro cuando una de las borbonas o la Principeriodista Leticia pare un nuevo briboncete: el pueblo sale a la calle ¡espontáneamente! a darles la bienvenida. Semos asina (la gran mayoría).

Anónimo dijo...

PUAJ!!!
(si acabeu fent allò de remuntar en patera algun riu navegable cap a l'Europa civilitzada, aviseu-me si us plau)

Dr. Bermúdez dijo...

A estas alturas, amigo Sergi, estamos pensando en alquilar un pequeño transatlántico... lo de la patera -o cayuco en su versión étnica- se nos está quedadndo pequeño...

Subscribe