10:07 p. m.

Vells amichs

Publicado por Dr. Bermúdez |

Estimados todos,

sin duda el tiempo hace mella en mi persona, y en estas fechas prenavideñas la nostalgia se apodera de mí y me dejo llevar por los recuerdos y la añoranza, mientras tomo mi tazón de caldo y me pongo las zapatillas de felpa...

¿Dónde quedó Valencia?¿Tanto tiempo ha pasado desde aquellas dichosas palabras dedicadas a la hermosa tierra de la naranja y el makinero?¿Tanto hace que desde aquí mismo se hablaba del origen valenciano del Ché, de las virtudes de los enemas de horchata, de los placeres inconfesables que pudimos vivir y no vivimos durante la visita del papa a la terreta del suret...?

Para no perder cuerda, qué mejor que recurrir a nuestros guías espirituales... y reencontrar a València, Cap i Casal, con sus fabulosas notas, del más alto periodismo... y descubrir, sobretodo, que todavía queda mucho por ver y saber. Y he aquí el mejor ejemplo: la página definitiva sobre esa Valencia que tanto nos gusta, la Valencia reivindicativa y dinámica, orgullosa de su insignificancia, esa Valencia medularmente mezquina que tantos y tan gratos momentos nos ha reportado... la pachina de pachines, ché!

Sin más que decir, me despido...

S.

Endogamia Virtual: haciendo del reencuentro una ingrata sorpresa

2 comentarios:

Pansete dijo...

Altros que axina ballen:

http://llenguavalenciana.blogspot.com/

Pansete dijo...

I aquet xic ya es, vamos, la repanoxa (valenciana, és clar):

http://www.culturavalenciana.blogspot.com/

Subscribe