1:05 p. m.

As seen on TV

Publicado por Aleix |

Ja sabeu, aquest blog, se les dona de cert aire cultureta, així en aquest estil neovictorià tan nostre, però amics, som igual de tristos que els demés. Servidor, per exemple, no es perd ni una gala d'OT.

Si amics, un paio que entre Mondo Butto i Mondo Brutto llegeix en Balló no pot resistir El Poder Del Mal que encarna Gestmusic. Amb aquests antecedents, tard o d'hora havíem de parlar d'ell:





Me río en tu puta cara, y encima cobro




Maese Risto, l'home que encarna el Bratislava Fashion com ningú i el més ferm candidat a fer de Sony Crockett en la inevitable "Corrupción en Marbella". Un paio que, recordem-ho, ni és cap mindundi, ni cap síndrome de Asperger. És un home enamorat.

Si, Risto Mejide in love, as seen on Diez Minutos:

Risto Mejide “el malo” de O. T. , enamorado

Sus ácidos comentarios lo han convertido en “el malvado” del jurado de “Operación Triunfo”, pero este director creativo, que trabaja en el mundo de la publicidad, tiene su corazoncito, y además ocupado.





Arma Letal meets Notting Hill



Cuando aparece, con sus enormes gafas y su peculiar forma de sentarse en la silla, la audiencia del programa, que sube cada semana, se dispara.

Pero Risto tiene otra cara. Una imagen tierna y delicada.[...]



[...]Este catalán de 31 años, directivo de creatividad de una de las agencias de comunicación más importantes del país, está enamorado, y es todo cariño con la mujer que ha conquistado su duro corazón.[...]





Fent cara de "¿Me habré dejado la cámara de vídeo encendida en el hotel?"



[...]
El componente más polémico del jurado es todo ternura y cariño con su novia.

Hace unos días, Risto y Mafer desayunaron en una terraza de la Ciudad Condal, y el publicista y su chica no pararon de demostrarse su amor.

Entre arrumacos y sonrisas, compartieron un bollo que ella misma le acercaba a su boca.

Un poco después, y tras realizar unas gestiones en el banco, la joven, una atractiva mujer con unos preciosos ojos azules, acompañó a Risto a coger un taxi, ya que él se marchaba de viaje.






"Esto... churri, tengo que ir a comprobar una cosita de nada, vuelvo enseguida"



A veure. Que una peudorevista com HMagazine faci una sessió de fotos als de SCPF, pase. Però que el Diez Minutos s'apunti al carro...

Igual només sóc jo, pero és que a aquest pas Antena 3 farà una serie tipus "Publicistas: la apasionante vida de unos genios creativos que viven al límite"





"Pueeee... yo he pensao que podriamo meter al Fernando Alonso que le mete mano a una tia güena y que dice "Pulpería Don Pinpón, autentico pulpo de Asturias"



Ai...





Endogamia Virtual: Agendes plenes fins passats festes

6 comentarios:

Unknown dijo...

No vull parlar gaire però ma germana em va ensenyar el diumenge unes fotos de'n Risto bastant més compromeses que les de la Revista...

Anónimo dijo...

"compartieron un bollo que ella misma le acercaba a su boca"... me acabo de poner palote

Pansete dijo...

Doc: pengi-les a Ronya Mortis sense rubor!

Sergi, és veritat: la frase se les porta.

Aleix, amic: ¿qui li ha donat permís per fer-me una foto amb aquestes persones? Epa! Però si no lec conec! Ai, ¿¡el de vermell no serà el meu doppelganger?! Ja, ja, ja! Per fi l'he trobat!! Ja m'ho deien les veus: "no defalleixis, Pansete, no defalleixis"...

Unknown dijo...

Posaria en un compromís a ma germana. I per a això m'haurien de pagar molts quartos.

(No les tinc jo, les fotos)

Anónimo dijo...

Amic Pansete: tu ets més guapo, ;-)

Aleix dijo...

Mmmm..."la doble vida de Pansete"?
De dia, visita blogs y escibe en ellos, de noche... de noche diseña el nuevo motor de fernandolonso!

El google images té aquestes coses...

Subscribe