4:27 p. m.

Mama por

Publicado por Aleix |

Aquest buscador de perles que és Doc Moriarty ens ha ofert una de les estampes més esfereïdores de la història recent:



Je,je, ja es noten els copets...



Un, Dos, Tres, responda otra vez:























Endogàmia Virtual: Ya estan aquiiii...

3 comentarios:

Pansete dijo...

Atenció, amics; embolica que fa fort:

Janer dice que no comparte "la ideología del PP" pese a formar parte de su lista en Baleares

AGENCIAS
BARCELONA

La escritora Maria de la Pau Janer ha admitido que pese a que integrará la lista autonómica balear del PP que encabeza Jaume Matas, no comparte "la ideología de los populares", y ha subrayado que en territorio catalán mantiene su apoyo al líder de CiU, Artur Mas.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, la ganadora del Premio Planeta 2005 no ha descartado convertirse en consellera del Govern balear si Matas renueva mandato tras las elecciones del 27 de mayo. Inicialmente, Janer ocupará el octavo puesto en la lista popular de Baleares en los próximos comicios.

"Hace tiempo que sé que la realidad de mis islas es una realidad muy concreta y diferente", ha dicho. "No soy una persona del PP ni tengo su ideología --ha agregado--, y él [en referencia a Matas] lo sabe perfectamente".

La realidad catalana y la balear

Asimismo, la autora ha justificado su apoyo a Mas al tiempo que concurre en las listas autonómicas del PP balear. "Catalunya y las islas son dos realidades muy diferentes", ha señalado. Así, ha dicho que el líder de CiU tuvo su apoyo "en las últimas elecciones, lo tendrá y lo tiene en estos momentos", frente a otros líderes, como el del PP catalán, Josep Piqué.

En este sentido, Piqué ha opinado que la mallorquina se ha ido distanciando de CiU al comprobar su "radicalización soberanista" en los últimos meses, en los que ha acabado identificándose con el "sentido común" del PP.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=397291&idseccio_PK=1008

Unknown dijo...

Sylar!!!

Kamikatze dijo...

A LA FOGUERA TOTS!

Subscribe