8:19 p. m.

Homes sensibles

Publicado por Aleix |



MI HACHA HIZO TU CULO
Todavía recuerdo, tete,
cuando te deje en cassette

aquella maqueta de los Running Wild
Tú eras un polluelo,
un friki de tercero,
un imberbe

Gracias al Metal te hiciste popular

Yo te mostré el secreto, nene.
Yo te inicié!

En el mundo del rock huevero.
Yo te vi nacer!

Mi hacha hizo tu culo

No me busques chaval (así vas mal)

Mi hacha hizo tu culo

Mi espada hizo tu ojal

Me daba vergüenza
que nos vieran juntos a los dos
Además de brasas
eras virgen y empollón (que desastre)
Aun así, te permití
darme tu almuerzo
a cambio de mi protección

me ofreciste a tu hermana
pero era un lechón!
Y ahora te encuentro, palomita
¿pinchando en Pachá?

vendiendo tu culo a los modernos,
te voy a escalabrar

Mi hacha hizo tu culo

Mi litrona te dio de mamar

Mi hacha hizo tu culo

Mi espada hizo tu ojal

MAZINGER METAL
El poder y la maldad
el heavy puede controlar

Gracias a su robot Mazinger

Mazinger es heavy,
es metálico es una furia

No pueden con él,
preparado a rockear está

Fue creado, en Japón
para exterminar el mal

con chatarra de camión Mazinger

Mazinger es bruto, es aguerrido.
Te patea el culo

Cuarenta toneladas al servicio del Metal

Todo el pop que se encuentre Mazinger lo aplastará

No dejará vivo un moña.
Con su mole triunfará

Un robot tuneado,
en batalla un animal

Puños de pendenciero.
Pecho con fuego infernal

Enseña a los niños
a hacer caso de la fuerza bruta

Lleva un japonés en el cerebro que le orientará

Todo el pop, que se cruce en su camino morirá

¡Vamos peña! ¡Puños fuera!
Con Mazinger, Sí!!!!!!!!!!

GIGATRON: De gueb sait

MAR DE CUERNOS: De Niu Jit

2 comentarios:

Vicisitud y Sordidez dijo...

¡La cassette de Running Wild!

Con razón soy talibán de Gigatron. Mola ver que hay gentuza que comparte tu infancia con Rock'n'Rolf:
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2006/04/rocknrolf-es-un-hortera-y-no-tiene.html

Aleix dijo...

Gigatrón es, simple y llanamente, el mejor grupo de este gran país. quien, si no un absoluto genio puede escribir una letra como la de Mazinger (una de tantas geniales, por otra parte).
Gigatron forever!

Subscribe