3:14 p. m.

Recetas contra la crisis

Publicado por Dr. Bermúdez |

Amigos y conocidos,

que en tiempos de crisis como los que corren hay que apretarse el cinturón y aguzar el ingeno, es algo que incluso el mayor de los gañanes sabe. Ahora bien, respecto a cómo hacerlo... en fin, eso es harina de otro costal.

He leído con atención una noticia que, para mi disgusto, ilustra la mal empleada creatividad que algunos aplican a la hora de solucionar los problemas que nos agobian:

Un chef (ex Mr. Gay del Reino Unido) fríe un muslo de su amante en aceite de oliva


Clarice...Clarice... ¿nos partimos un 'pepito' de lomo con queso y unas bravas?

¡Por el amor de dios, qué vergüenza! ¿A dónde vamos a ir a parar? ¡Aceite de oliva para freir un muslo de palomo, cuando todo el mundo sabe que para freir carnes blancas es mucho más adecuado el aceite de girasol, o a lo sumo un aceite de oliva refinado de baja acidez! Años y años tratando de promocionar la dieta mediterránea y los milagros de nuestro aceite, y va y llega un 'brit-chef' de nueva onda y nos tira por tierra el chiringuito... En qué mundo, amigos míos, nos ha tocado vivir, donde ya no se respeta ni el buen gusto en la cocina...


E' truchu a'hest, la mara qu'el 'ha parí! La recepta de cui'ha de gay fre'hida es meva!

Endogamia Virtual: el gusto es nuestro

1 comentarios:

Pansete dijo...

Mi estimado Dr. Bermúdez, me temo que con los humanos (gays o no) ya se sabe: ante la desesperación, se llevan cualquier cosa a la boca.

Subscribe