Amigos y conocidos,
que en tiempos de crisis como los que corren hay que apretarse el cinturón y aguzar el ingeno, es algo que incluso el mayor de los gañanes sabe. Ahora bien, respecto a cómo hacerlo... en fin, eso es harina de otro costal.
He leído con atención una noticia que, para mi disgusto, ilustra la mal empleada creatividad que algunos aplican a la hora de solucionar los problemas que nos agobian:
Un chef (ex Mr. Gay del Reino Unido) fríe un muslo de su amante en aceite de oliva
¡Por el amor de dios, qué vergüenza! ¿A dónde vamos a ir a parar? ¡Aceite de oliva para freir un muslo de palomo, cuando todo el mundo sabe que para freir carnes blancas es mucho más adecuado el aceite de girasol, o a lo sumo un aceite de oliva refinado de baja acidez! Años y años tratando de promocionar la dieta mediterránea y los milagros de nuestro aceite, y va y llega un 'brit-chef' de nueva onda y nos tira por tierra el chiringuito... En qué mundo, amigos míos, nos ha tocado vivir, donde ya no se respeta ni el buen gusto en la cocina...
Endogamia Virtual: el gusto es nuestro
1 comentarios:
Mi estimado Dr. Bermúdez, me temo que con los humanos (gays o no) ya se sabe: ante la desesperación, se llevan cualquier cosa a la boca.
Publicar un comentario