3:49 p. m.

Agenda de celebraciones

Publicado por Dr. Bermúdez |

Amichs e amats,

por fin, entre las muchas iniciativas promulgadas por intelectuales, políticos y chusma en general para la celebración-conmemoración-recordatorio de acontecimientos señalados -día internacional del trabajador cojo, día internacional de la violencia contra los lemures, día de la mujer tetuda, etc.-, por fin un día que merece la pena celebrar: el 9 de septiembre, "Va'fa'un culo day".

¿En qué consiste el "Va'fa'un culo day" -o "V-day" para los amigos? Muy sencillo: es el día internacional en el que todo ciudadano consiciente de su condición debe enviar a tomar por el saco a todos los que, en mayor o menor medida, le impiden llevar una vida plácida, tranquila y relajada.

Así pues, y aun y siendo esta iniciativa promulgada por un italiano llamado Beppe Grillo -como el de Pinocho-, propongo celebrar el próximo 8 de septiembre de 2008 un "V-day" en toda regla, y enviar a hacerse un enema con una cañería de plomo a todo ser humano, mujer o animal de compañía que, por motivo justificado o no, haga de nuestra existencia un experiencia menos agradable de lo que debiera.

Atentamente,

S.

3 comentarios:

mrpage dijo...

Que gran iniciativa. Gente como Grillo necesita la sociedad.

Anónimo dijo...

Suerte que es para el 2008, porque mi lista puede durar varios volúmenes del tamaño de la Espasa...

Itf dijo...

Pues a mi el dia de la Mujer Tetuda me gusta...

Subscribe