5:52 p. m.

L'auca del señor Esteve (swiss knife edition)

Publicado por Aleix |


La UCD es un gran partit
que vol fer fora els negres malparits.


Les eleccions han arribat
i un cartell han encarregat


Qualitat suïssa provada,
aquests foscots ja l'han cagada!


Un analista ho veu clar:
"Internet ens farà grans!"


"Una cabra, a cops de cap
que els envii de pet al Chad!"


"Amb unes quantes pulsacions
ens queda un joc de collons!"



Amb una estratègia tan sofisticada
tenien la victòria assegurada


I es que Suïssa ja té això,
fer tants rellotges mai és bo!

Endogàmia Virtual els ha presentat
una rondalla basada en fets reals

12:01 p. m.

A de Alicante

Publicado por Pansete |

Amics, amats,
Com alguns de vostès, aquest pont faré una escapadeta. Però de ben segur que les seves destinacions seran més afortunades i interessants que la meva. I és que marxo a Alacant.

Allò que en diuen "broma fàcil".

No ho dubtin ni per uns instants: realitzaré un dels meus ja mítics reportatges fotogràfics, que m'han posat a l'alçada de Robert Capa, Cartier-Bresson o Antonio Machado. Surto amb avantatge: ja he patit Alacant en alguna altra ocasió i, de fet, com algú recordarà, per les meves venes corre orxata valenciana... Ché, collons!

Alacant: paradís terrenal.

I ja que parlem del Ché, permeti'm que els recomani una exposició que molt segurament no aniré a veure i que trobaran al Palau de la Virreina: Ché! Revolució i mercat. El que no sé és si han penjat aquesta foto...

Tots els extremismes són dolents, diuen.

Endogàmia Virtual: revolució o mort.

3:49 p. m.

Agenda de celebraciones

Publicado por Dr. Bermúdez |

Amichs e amats,

por fin, entre las muchas iniciativas promulgadas por intelectuales, políticos y chusma en general para la celebración-conmemoración-recordatorio de acontecimientos señalados -día internacional del trabajador cojo, día internacional de la violencia contra los lemures, día de la mujer tetuda, etc.-, por fin un día que merece la pena celebrar: el 9 de septiembre, "Va'fa'un culo day".

¿En qué consiste el "Va'fa'un culo day" -o "V-day" para los amigos? Muy sencillo: es el día internacional en el que todo ciudadano consiciente de su condición debe enviar a tomar por el saco a todos los que, en mayor o menor medida, le impiden llevar una vida plácida, tranquila y relajada.

Así pues, y aun y siendo esta iniciativa promulgada por un italiano llamado Beppe Grillo -como el de Pinocho-, propongo celebrar el próximo 8 de septiembre de 2008 un "V-day" en toda regla, y enviar a hacerse un enema con una cañería de plomo a todo ser humano, mujer o animal de compañía que, por motivo justificado o no, haga de nuestra existencia un experiencia menos agradable de lo que debiera.

Atentamente,

S.

2:33 p. m.

Elemental, querido Watson

Publicado por Dr. Bermúdez |

Estimados caballeros -y damas ocasionales-,

el mundo de la ciencia se halla conmocionado. El célebre investigador estadounidense James Watson, galardonado en 1962 por su vital contribución en el estudio del ADN con el premio Nobel de Medicina, ha declarado al rotativo The Sunday Times que considera poco probable que África -ese lugar de bien- abandone en breve su condición de continente de miseria, hambre, violencia y moscas, porque las políticas occidentales que pretenden ayudar al desarrollo de los africanos parten de la consideración de que "la inteligencia de los africanos es como la nuestra, algo que contradicen todas las pruebas efectuadas".

Prueba Nº. 1

Para aclarar el asunto y demostrar que es un hombre de bien que no quiere problemas, el buen doctor prosigue diciendo que ya querría él que todos los miembros de la especie fuésemos iguales, pero que "la gente que tiene que tratar con empleados negros sabe que eso no es cierto".

"Mira que te lo tengo dicho: no se hace popó sin levantar la tapa del water"

Sin embargo, como buen científico, el doctor Watson afirma que también existe "mucha gente de color con gran talento" y afirma, curiosamente, estar en contra de la discriminación, aunque solicita que "no se promocione a los que no han tenido éxito en los niveles más bajos".

"Jo, menuda discrinación...¡ahora que me iba a poner a estudiar mecánica cuántica
y el comportamiento de los superconductores a temperaturas cercanas al cero absoluto...!"


En fin, que el buen doctor Watson, que tiene a estas alturas la venerable edad de 79 años, ha decidido pasarse por el arco de triunfo la corrección política y decir lo que piensa. Así, además de las perlas lanzadas sobre nuestros hermanos del sur -hermanos simbólicos, por supuesto...-, resulta que hace un tiempo también se dedicó a afirmar sin muchos matices que las mujeres preñadas que pudiesen saber que en sus entrañas un hijo homosexual, lo mejor que podían hacer era abortar; que las mujeres, como los negros, también eran un pelín lentas -por lo que, es fácil deducir que las mujeres negras deben ser más cortas que las perneras de un slip-; y que, si la genética nos permite algún día hacer tías buenas a la carta, pues que por qué no: "La gente dice que puede ser terrible si hacemos guapas a todas las chicas. Creo que puede ser estupendo"

Diga que sí, doctor...

Resumiendo: quiero, desde este foro privilegiado que es Endogamia Virtual, pedir un sentido aplauso para el buen James Watson, por tener las pelotas más duras y esféricas del panorama intelectual contemporáneo y decir no sólo lo que él piensa -que me parece no sólo respetable, sino incluso en algunos aspectos acertado-, sino también lo que muchos otros piensan y, por no quedar mal, se callan. Y haciendo de la máxima "por lo que me queda en el convento, me cago dentro", me gustaría responderle al buen doctor "elemental, querido Watson".

Endogamia Virtual: redescubriendo a Lombroso

10:12 a. m.

Antropologia Virtual: Fotolog & Myspace

Publicado por Pansete |

De nou, un altre magnífic video d'una ànima caritativa que exposa el seu punt de vista vital a través de la veu de l'Abel Folk.

9:21 a. m.

Vegeu els fets de Sweeney Todd

Publicado por Pansete |

El millor musical del segle XX per fi arriba al cinema. I, coneixent la trama, no podia dirigir-la un altre que en Tim Burton. Una altra cosa serà veure en Johnny Deep cantant...



Visualment, promet moltíssim.




Endogàmia Virtual: qui vol afaitar-se?

6:47 p. m.

King Toño

Publicado por Aleix |

De tots els llocs, ha hagut de ser El Hormiguero, pugrama soso i poc carismàtic on els hagi, el que s'ha atrevit a liar-la definitivament. Els cracks de De Culo a Boca ens han rescatat el monòleg més destroyer des del barrio sesam integrista:



Nens, això és mala llet i lo demés aguachirri. Un està temptat a dir que de gran vol ser Toño, però casi que no. De moment ens conformem amb que en Motos no se'ns arrugui, i encara en treurem alguna cosa del programa aquest


Senyor Brillant, per quan una tetraplegia a joc amb aquells ullets que em sap posar?

Endogàmia Virtual: D'empeus

Subscribe