5:03 p. m.

Arqueologia del saber

Publicado por Aleix |

En alguns aspectes, els blogs han acabat substituint els mails aquells en que un graciós enviava algun acudit idiota a tota la seva llista de distribució. Ara el graciós envia l'acudit a tot el putu món alhora, con un par.

Endogàmia Virtual, tan amiga de l'spam, s'endinsa de nou en el periodisme d'investigació i rescata de l'oblit una peça informativa que val el seu pes en or:

Detenido un conductor ebrio tras saltarse un control policial mientras le hacían una felación
Los agentes interceptaron un Mercedes negro en Porto Pi que se saltó el dispositivo - Cuando abrieron la puerta, se encontraron al automovilista desnudo y a su acompañante entre sus piernas

Basada en hechos reales

PALMA.- El Mercedes negro hizo caso omiso a las señales de alto. Los policías comunicaron que un vehículo se había saltado el control y se daba a la fuga a toda velocidad. Unos metros más adelante lograron interceptar el coche fugitivo. El conductor se resistía a abrir la puerta. Cuando los policías lograron abrir, su acompañante seguía ensimismada practicándole una felación.


Pues no lo entiendo... a mi cuando me pararon no me quedé ensimismado en absoluto...

Sobre las cinco de la madrugada, el control de los antidisturbios de la Unidad de Intervención del Cuerpo Nacional de Policía y los agentes de la Policía Local habían convertido la avenida de Joan Miró en una suerte de embudo, a la altura de Porto Pi.
Las medidas de seguridad se han multiplicado desde que la Familia Real se encuentra en pleno pasando sus vacaciones estivales en Mallorca.
Los controles aleatorios son uno de los principales dispositivos. Antidisiturbios con sus fusiles y agentes de la Policía Local desvían a todo aquel coche que consideran sospechoso.


Buscant gent sospitosa sense fortuna

Tal fue el caso del Mercedes negro. El conductor no respetó las señales que le hacían con los conos luminosos los policías. De hecho, siguió su veloz carrera como si tal cosa. La voz de alarma se disparó entre los policías.

El siguiente control fue mucho más expeditivo. Los policías interceptaron el coche fugitivo y tomaron precauciones. Cogieron sus armas y las amartillaron. Mientras tanto, el conductor del coche, un mallorquín de 34 años, se resistía a descender del automóvil.


Somni eròtic recurrent

En un principio, los policías sospecharon que el conductor se encontraba completamente solo. No fue así. La cabeza de la mujer que le acompañaba, una joven del Este, se encontraba entre las piernas del conductor.
Ni siquiera las sirenas, los avisos por megáfono, y el nutrido dispositivo policial apostado en plena avenida de Joan Miró lograron, en absoluto, que la pareja interrumpiera el apasionado encuentro sexual en el coche.
El conductor del automóvil se resistió a abrir la puerta del Mercedes. Fueron los propios policías los que abrieron el coche. La mujer continuaba practicándole la felación al conductor, desnudo de cintura para abajo.



A continuación, los policías conminaron a los ocupantes del Mercedes a que descendieran del automóvil. El conductor no pudo apearse del vehículo, al tener los pantalones a la altura de los tobillos. Una vez que el hombre se abrochó los pantalones y la mujer se incorporó, los policías le hicieron soplar, esta vez, al conductor.


Pué no lu he pillao...

El control de alcoholemia corroboró algo que ya era muy evidente a simple vista. El conductor se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol. A continuación, los policías detuvieron al conductor por un delito contra la seguridad en el tráfico.

Endogamia Virtual: Mallorca is the new Valencia

12:06 p. m.

La feina, ben feta

Publicado por Aleix |

Ara que els sociates s'han apuntat al carro del vídeo casero, convé recordar que la política neix de la vocació més personal. Aquesta mania de tenir polítics-botiguers està acabant amb la il·lusió de la ciutadania, a més de bloquejar la contínuitat d'una cantera de joves polítics compromesos amb el poble.


Ídol de masses

Diguem no! Fugim de la glaçada temperatura política ibèrica i retrobem-nos amb el vertader esperit del govern del poble: El Royal Rumble.


Aquest estirat s'assembla a "El Último Guerrero"

Sí! Els nostres germans mexicans ens donen tota una lliçó de saber fer i saber estar. Davant la política del Pinnacle i el YouTube, els mexicans ens mostren com el gonzo és perfectament compatible amb el debat sobre l'estat de la nació:



Tot esperant l'entrada a les corts


El nou alcaldable de Mollerussa


Aprovant els pressupostos, sota l'atenta mirada d'Ernest Benach


Quantes coses hem d'aprendre encara del món llatí!

Endogàmia Virtual: Verdades como puños (americanos)

5:51 p. m.

Viure del cuento

Publicado por Aleix |

Hi ha taaaaants exemples de gent que viu del cuento, que aquest article podria convertir-se en una enciclopèdia britànica. Per fortuna, l'amic Domínguez ja tira endavant amb la tasca evangèlica per via radiofònica, amb el que avui ens centrarem en un cas que hem té el cor robat des de fa setmanes. Els Putus Quadres de la Audrey Hepburn (EPQAH):


Uno de 980.000.000.000

Ja sabeu quins son. Ara que la Isabel Preysler ja no anuncia els Ferrero Rocher, la Hepburn s'ha convertit en la expresión del buen gusto, que diuen. En tots els temples del do-it-yourself n'hi ha un, des de l'Ikea, al Conforama. La Inés Sastre en té un al seu dormitori (o això diu la molt chic revista AD), i un fill de puta anomenat Antonio de Felipe es fot d'or fotocopiant el careto de la Audrey un cop i un altre.

30.000 € No és conya

Pero no se vayan todavía, que a la que s'ensuma pela, aquí el més tonto dissenya cohets


No es un centre de mamografíes, però poc li falta

Les variants de la Hepburn van des de dibuixos amb plastidecor que la confonen amb la María Callas, fins a invents lamentables com el de sota:

El Photoshop i l'esquizofrènia no fan bona parella

El síndrome EPQAH s'extén qual peste descontrolada per les sales d'estar d'aquesta Espanya Democràtica que ens ha tocat viure i ja comença a cobrar-se les primeres víctimes entre la població civil. Atenció a aquests pallusos:

Inspirado entre la obra de Stencil y la cara de Audrey Hepburn

Nuestros diseños Stencil, intentan imitar el estilo que se obtendría usando una plantilla hecha con un papel o cartulina, y pintando con un spray negro encima de un fondo de color.
Además, como en todas nuestras creaciones, le añadimos un toque pop art al estilo de los cuadros de Audrey Hepburn para darle un aire más moderno.

I anar fent. Per quan una serigrafia d'en Zaplana, amb la seva icònica corbata rosa, eh?

Endogamia Virtual: La del Ché és millor

12:06 p. m.

Semblances remarcables VII

Publicado por Pansete |

Tom Jones, el tigre de Gales vs. Hugo Sanchez, el canguro de Méjico

11:20 a. m.

Semblances remarcables VI

Publicado por Dr. Bermúdez |


Endogamia Virtual: gabinete de curiosidades...

9:30 a. m.

Esto de los blogs es muy chungo, tu

Publicado por Aleix |

Poc a poc, anem fent neteja. Si Primer era Bebe que deixava els escenaris, ara Lucía Etxebarría anuncia que tanca el seu blog.



Us preguntareu, excés de feina? Ha descobert que escriure articles cada dia et distreu de la feina per la que suposadament et paguen (ejem...)? No amics, la Luci está molt trista per que un (o varis) individus li enviava "comentarios insultantes":

"...al principio le ofrecía "diversión" pero luego comenzaron los problemas con la aparición de hasta "ciento y pico comentarios insultantes" que en una sola mañana ha llegado a encontrar en la opción "comentarios en moderación".



"Lo peor fue cuando el troll se dio cuenta de que de verdad era imposible que le pilláramos. Fue entonces cuando subió los mensajes de tono, sabiendo que yo sería la única en leerlos".



Fue entonces cuando se asustó porque "sabe quién soy y dónde vivo", explica."


Encara no sé quins comentaris

insultants li poden venir al cap...




Això és molt divertit. Anem pas per pas. Tu que ests una escriptora-moderna-però-compromesa-de-gran-exito-y-prestigio-nacional decideixes donar-te un bany de multituds. Però, ay!, com que hi ha molt bitxo raro suelto, millor activar la moderació de comentaris, que els meus fidels seguidors no vegin que hi ha algú que no comparteix el seu entusiasme per la meva figura... Lucy, carinyo, l'has cagao.

"Etxebarría asegura que "ningún otro escritor de entre los más vendidos ha hecho nunca el experimento de contestar a desconocidos a través de su blog, de ciberactuar con los cibernautas" y que su le advirtieron que estaba cometiendo "una locura".





Espe, solidaria amb els damnificats per per xerrar amb desconeguts



Ah, els blogs... s'omplen d'spam a la mínima, t'apareixen comentaristes amb evidents símptomes de desequilibri emocional... oi que és molt millor quedar-se quieteta en el teu loft de Moratalaz, escrivint tan ricamente els teus llibrets d'autoajuda?

Lucy, no facis cas al EP3, això dels blogs està definitivament out.



Endogamia Virtual: Trolls professionals

6:19 p. m.

Què vols ser de gran?

Publicado por Aleix |

De gran, Endogamia Virtual vol ser Borat:




Endogamia Virtual: Brothers in arms

4:50 p. m.

Sono una poverina di la Comunitá di Madirid

Publicado por Pansete |

N'Esperancita ha tornat a dir una de grossa: que no arriba a fi de mes. L'abast de la infàmia, aquí.

El diablo viste de Prada (però la del Pedro J.).

Perdoneu que em posi així però... no puc més: cada dia que passa estic més convençut de que no hem de tolerar ni un minut més les riallades d'aquesta gentussa que forma part de l'autoanomenada "classe política".

Cal, doncs, aplicar la Solució Final. I això només es podrà fer amb odi, destrucció i una manca de compasió que ja voldria en Putin.

Mort als titelles del poder econòmic. Mort a tots ells. ¡¡¡¡¡Argh!!!!

"¡Sujetadme, que me pierdo!"

I Saura, tu seràs el primer: els Mossos no impediran que et salti al coll amb una cullereta de postre i em faci uns profiterols amb els teus ulls. I no em supliquis que ets el que menys culpa té de tots: ¡¿cal que et recordi a qui vas posar a l'Ajuntament de Barcelona, animal!?!

... Y su asistenta, viste de Zara.

El que ja serà més difícil serà matar a aquells que manen DE VERITAT.


¿Qui mou els fils?


PS: Buf! Noto que l'efecte dels raigs gamma disminueix. Deu ser que això de fotre la pataleta al blog ens apaivaga... Gràcies de nou, amic Sergi!

6:35 p. m.

Corrida por la paz

Publicado por Dr. Bermúdez |

Bienaventurados de la tierra,

a pesar del título de este modesto post, debo comunicaros que no, no os voy a hablar de la última iniciativa de Joselín de Ubrique. Bien al contrario, se trata de algo serio que, como no podía ser de otro modo, merece la atención de este vuestro blog, siempre atento al mundo que le rodea y dispuesto en todo momento a ofrecer información de calidad, rigurosa y contrastada con los mejores criadores.

El próximo día 22 de diciembre, tomad nota en vuestra agenda: "1. mirar el resultado de la lotería y confirmar que sigo siendo un pobre. 2. comprar el pan. 3. tratar de convencer a la vecinita del tercero de que me chupe la polla por la paz mundial". Sí, amigos, tal y como suena: el día 22, todos a correr(se), y es que está científicamente provado que cuando la gente está cabreada, el planeta se pone triste -lo juro, eso dicen-; por lo tanto, si la gente tiene un orgasmo colectivo, se supone que nuestro amado mundo se pondrá... ¿caliente?.
En fin, lo dicho. De aquí a un mes, todos a follar por la paz, y el que no llegue a tanto, pues a rendir culto a Onán, padre espiritual y santo patrón del internauta trasnochador. Yo, para que no me pille en falso el evento, me pongo a practicar hoy mismo...


Podría ser un anuncio de Benetton, pero no...
es un grupo de amigos trabajando por la paz

Endogamia Virtual: All we are saying is give peace a chance


12:52 p. m.

Creativitat aplicada

Publicado por Aleix |

Ja ho va dir aquest nou profeta que és Risto Mejides: "se te criticó por tener ideas, y eso no debería hacerse nunca". Ho heu entès, noiets de Cuatro?

Imágenes de Colombia en el vídeo del PP

Ja estan un altre cop, criticant per criticar. O sigui que en el vídeo es veuen tirotejos dels narcos, i que a sobre s'ensenyen càrregues policials de la època Ansar com si fossin de'n Zapatero, no?



Bueno, i què? És que mai han sentit parlar de les llicències creatives? I de la llibertat de les idees? Que passa, que ens avergonyim de les nostres pròpies forces de seguretat, eh? No serà que aquesta cosa que alguns anomenen "procés de pau" no chuta precisament per que els serveis d'intel·ligència sociates no entenen que els violents són camaleònics? Mireu, mireu...


Una nit qualsevol en una HerraikoTaberna


Txalaparteris cantant Gora ta Gora


Clar exemple de Kale Borroca indiscriminada


"Anda pueees, me parece que voy a empezar una huelga de hambre ahorita mismo"
"Ahiva la hostia, Patxi, que me vas a poner la mamacita triste nomás"


Esfereïdores imatges, amics.

Endogamia Virtual: Descobrint la veritat, costi el que costi

8:48 a. m.

Homenots

Publicado por Pansete |

"¡Uy! ¿Dices que hagamos una gira por Vietnam, Condoleeza?
Bien, bien. Sabes que me gusta viajar.
Por cierto... Vietnam... ¿de qué me suena?"



"¡Uy, si son chinitos! Lo que no entiendo
es porqué está con nosotros tres la mujer de la limpieza..."


"¡Uy, éste también es más bajito que yo!
Como aquel mejicano de acento tejano..."



"¡Uy: el chino de la estatua
también debe ser un patriota!"


"Uy, sí... Yo también
te he añorado mucho, Vladimir".



"Uy, rubito... ¿¡¡Que dicen
que nos pongamos qué?!?"


"Uy".

Endogàmia Virtual: el periodisme del XXI serà així, o no serà.

1:32 p. m.

Toca'm, oh, Fortuna!

Publicado por Pansete |

Un geni del Mal. Només es pot qualificar d’aquesta manera a qui va tenir la gran idea de que El País fes, dels seus lectors, també concursants. As you might know, des de fa unes setmanes que, previ missatge SMS, hi regalen un Mercedes Clase A cada dia i un piset (un loft, en diuen) cada diumenge. Chapeau, sociates! Aquí, la guanyadora d’ahir, l’Amparo, una dona espanyola.

Quina sort tenen alguns.

Però Amparo, amiga: recorda que els cotxes consumeixen benzina, cal fer-los una assegurança, es fan pupa i cal dur-los al mecànic i
alguns fins i tot el deixen al parking a fer ro-ró. I amb el sou (que intuïm) que tens i quatre boques que alimentar... pos eso. I, Déu no ho vulgui, però en el pitjor dels casos:

"¿Como dice? ¿Que les han robado el coche?"

Un detall m’encanta (com sempre, els detalls ho expliquen tot): sempre esmenten l’ofici de la persona que guanya el concurs: “una modista gana un Mercedes”, “una camarera de barra americana gana un loft”, “un mamporrero gana otro Mercedes”. Gent treballadora, gent humil, gent com tu (però no com "ells"). Ai...

Però si us sembla que això encara no arribava al nivell maquiavèlic del Dr. NO, falta LA dada: els beneficis del concurs van a parar a UNICEF. Apa, tots amb mi: ¡¡HA, HA, HA, qué gracioso son, los jodíos!!

"¿Cuñao?"

Vaja, ehem, ja veig que no fa gràcia. Last questions, doncs: per quan regalaran papers pels estrangers? I EL Mundo, quan regalarà un piset a Marina d’Or?

¡Però quina sort que tenen alguns!


Endogàmia Virtual: preferim el bingo.

10:34 a. m.

Semblances remarcables V (o Els Inquietants)

Publicado por Pansete |


(Des que en Doc Moriarty ho va deixar caure com qui no vol la cosa, que no he estat el mateix).

10:07 p. m.

Vells amichs

Publicado por Dr. Bermúdez |

Estimados todos,

sin duda el tiempo hace mella en mi persona, y en estas fechas prenavideñas la nostalgia se apodera de mí y me dejo llevar por los recuerdos y la añoranza, mientras tomo mi tazón de caldo y me pongo las zapatillas de felpa...

¿Dónde quedó Valencia?¿Tanto tiempo ha pasado desde aquellas dichosas palabras dedicadas a la hermosa tierra de la naranja y el makinero?¿Tanto hace que desde aquí mismo se hablaba del origen valenciano del Ché, de las virtudes de los enemas de horchata, de los placeres inconfesables que pudimos vivir y no vivimos durante la visita del papa a la terreta del suret...?

Para no perder cuerda, qué mejor que recurrir a nuestros guías espirituales... y reencontrar a València, Cap i Casal, con sus fabulosas notas, del más alto periodismo... y descubrir, sobretodo, que todavía queda mucho por ver y saber. Y he aquí el mejor ejemplo: la página definitiva sobre esa Valencia que tanto nos gusta, la Valencia reivindicativa y dinámica, orgullosa de su insignificancia, esa Valencia medularmente mezquina que tantos y tan gratos momentos nos ha reportado... la pachina de pachines, ché!

Sin más que decir, me despido...

S.

Endogamia Virtual: haciendo del reencuentro una ingrata sorpresa

9:18 p. m.

La más bella historia jamás contada...

Publicado por Dr. Bermúdez |

Amigos todos,

dicen y no se equivocan que la realidad supera con creces a la ficción. Y es que lo de la Operación Malaya, en cada una de sus tres partes, deja en ridículo a la película más truculenta de Bruce Willis, al videojuego más fantasma de Tom Clancy y al bodevil más locuelo de Almodóvar. En Marbella y alrededores se está desarrollando en vivo y en directo la más fabulosa historia de corrupción y cotilleo jamás contada, el guión por el que más de uno daría un brazo en Boollywood, y nosotros aquí, tan lejos de Alahurín de la Torre...

Sinceramente creo que no podemos perder más el tiempo: se impone un vuelo a Málaga y un viaje en burro hasta Marbella, antes de que el fiscall anticorrupción ordene vallar con muros de hormigón el puebo entero, para vivir en primera persona esta gran tragicomedia hispana, tan nuestra como el Quijote... y es que tiene de todo: camareros venidos a más, constructores, bailaoras, apoderados del mundo del toro, tertulianas, chulos y putas... la España de verdad, la de la tele, la de Salsa Rosa y el Tomate...

Amigos míos: como ese Kurtz tan citado en nuestro blog, hemos de descender -tal vez para no regresar nunca-, al corazón de las tinieblas...

"Lasciate ogni speranza voi ch’intrate"
Dante Alighieri, Divina Comedia, Infierno, canto III

Endogamia Virtual: el olor, el olor...

3:59 p. m.

Sobre els arquetips de l'inconscient col.lectiu

Publicado por Aleix |


Gutten morguen!  Zóc Carl Gustav Jung. Potzer voztéz em recorden de "El que et paza no ez normal" i "Aquell zomni tan raro amb el periquito de ma mare". Però no eztic aquí per parlar de les meves exzelzes obres com si fóz un vulgar auztríac. El tema de la meva tzerrada d'avui versa zobre un tema capbal en el penzament de l'home modern que he donat a titular "L'inconzient col.lectiu i els objectez afilats".

Parin atenzió a la imatge i completin la fraze zegüent tan rapid com el zeu zervellet elz permeti:

"Contra violazió..."


Graziez. Eztic molt  orgullóz de totz vostez!

Endogamia Virtual: Castratti Mentalli

PD: Els de Mundo Cruel se'ns han adelantat. Suposo que per això en diuen inconscient col.lectiu...


3:32 p. m.

La saviesa, avui

Publicado por Aleix |



Passa de tant en tant que això que alguns en diuen "els mitjans" ens il.lustren de forma clara i meridiana sobre les veritats d'aquest món. Para muestra, un botón, que diuen a Despeñaperros:

No em ratllis!


Presentadora: Júlia Otero. Nuevo programa en el que la presentadora se
las tendrá que ver con un grupo de 50 ninos y ninas de 6 a 11 años,
procedentes de toda Catalunya, para conocer sus opiniones acerca de
todo lo que pasa en el mundo. Estas opiniones serán contrastadas y
valoradas por dos personajes adultos conocidos que Júlia Otero invitará
al plató.



I tan panxos.
Però, a veure... a qui collons li importa què pugui pensar un nen sobre l'estat del benestar, el terrorisme, el postcapitalisme i la política internacional? De veritat que un protoser que encara té dificultats per controlar els esfinters pot ser un interlocutor vàlid en cap mena de debat? De veritat que es pensen que som tan gilipolles?


Doncs jo estic molt orgullosa del meu Jonathán Miguel.
Oi que si, Jonathán? Oi que ets el nen més preciós que hi ha?
Que has sortit a la tele! Amb la Julia! Que tots els nens de la guarderia t'han vist!
Oi que mono que és...

Afortunadament, els convidats adults dónen el contrapunt rigurós necessàri:


Puééé... Yo es que'sto de Hezbollah no lo toco musho...

Endogamia Virtual: Grumpy old men


1:40 a. m.

Oooohh!!! (y 2)

Publicado por Dr. Bermúdez |

Queridos hermanos,

tal y como ha señalado el sagaz sr. Kesoytiza, en el impagable video promocional de Libertad Digital TV aparece un breve plano en el que se nos muestra el parqué de la bolsa de Madrid, y fíjate tú por dónde, justo en ese momento aparece en los paneles en los que se siguen las cotizaciones una empresa que se llama... (redoble de tambores)

... ¡y encima, cotizando al alza!

¡Tacháaaan...!

Endogamia Virtual: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

Subscribe