6:57 p. m.

Promesas cumplidas

Publicado por Pansete |

by Dottore & Pansete

Tal y como quedó prometido en una edición anterior de este vuestro blogg, ahí va el primer -y esperamos que no último- comentario de "vida y estilo".
El protagonista, José María Martín Coronado, se presenta así:

"Hola, me llamo Chema Martín, pero como suena vasco, prefiero que me llamen Joseantonio. No soy fashion, aunque a mi madre le gusto igual. Hace años vivía en Chueca, pero un buen día conseguí una beca para estudiar en ESADE. Como era idiota, me ficharon las FAES para recoger escupideras. Dicen que tiene futuro -no en vano, Mariano también viene de Chueca y empezó como maricón culero en Pontevedra...-. Me gusta vestir de payaso en el carnaval de Venecia que hacen en Móstoles. La gente dice que me odia, pero yo sé que no es verdad. Si me pegan, lo hacen por mi bien. Edito un blogg que no lee nadie, salvo exterroristas aburridos que buscan algún facha que pelar. Ah, como nuestro líder indiscutible, yo también me planteo inaugurar pantanos y salir un día del armario."



3 comentarios:

Enrique dijo...

José María,

Además de ser mi amigo, eres una gran persona que respeta todas las ideas, incluso aquellas que no compartes. Algo muy distinto de lo que ocurre en este blog, que, por falta de argumentos, recurre al insulto personal.
¡Ánimo José María! No sé cuántos lectores tienes, pero estoy seguro de que muchos más que este "blog".
No voy a censurar nada, que para eso ya están otros organismos asentados en CataluÑa, pero sí quiero dejar una cosa bien clara: un blog sirve para expresar lo que uno piensa, informar, debatir, compartir, etc., no para insultar.
Y, por cierto, José María, tú al menos dices las cosas y das la cara, corriendo el riesgo de que ciertos personajes se escuden en el anonimato para insultar a aquellos que honestamente y con la cara descubierta dicen lo que piensan.
Y, por favor, no pienses que todos los catalanes son como lo que te insultan en este post, tengo muy buenos amigos catalanes y vascos que no hacen lo mismo, a pesar de que nuestras ideas son muy distintas.
Un abrazo José María.

Pansete dijo...

Ah, qué bonito... Cuando llamar fascista a un fascista se convierte en un acto de fascismo es que este puto mundo se ha vuelto loco...

Aleix dijo...

Por cierto, Enrique, muy majo tu blog; es revitalizante ver como tus lindos chascarrillos sobre la actualidad televisiva son la mejor vacuna al odio y el escupitajo permanente de "blogs" como este lamentable "endogamia".
Sirva este humilde comentario como muestra de mi mas sincero apoyo al trabajo que realizaís, día a día, personas como tú y Jose Maria. Sin vosotros este "blog" no sería posible. Gracias!

Subscribe